No puedo iniciar Movistar+ en dispositivos

EGREGR
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar Movistar+ en dispositivos

Buenos días. Estoy intentando entrar en Movistar+ en dispositivos y no inicia. Ni en móvil ni en PC, en ambos se queda en la pantalla de inicio, cargando aparentemente. Hasta anoche funcionaba bien y mi conexión a internet está bien ahora.

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores,  le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel, pero ya no es necesario. Igual que dejó de ir, ha vuelto a funcionar.

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Gracias a ti!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas