No puedo reproducir las grabaciones

Kydu
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir las grabaciones

hola,

busco ayuda aqui porque el servicio 1004 de Movistar es muy poco serio, diria yo una tomadura de pelo.

desde hoy no puedo reproducir mis grabaciones, antes de llamar al soporte probé conreiniciar y luego resetear el router y el decodificador.

tras 13 minutos en una llamada donde repetidas veces decia que estaban haciendo comprobaciones en mi linea, reiniciando el router, etc etc,  SIN QUE EN MOMENTO ALGUNO MENCIONARA EL PROBLEMA QUE TENIA, ya que escuchaba a una maquina, me pregunta al final de la grabacion si estoy satisfecho con la atencion recibida (¿?).

Lo mas cerca que estuve de mencionar mi problema fue al indicar que tenia un problema com movistar tv y luego opcion 3 para otros problemas.

 

es una verdadera lastima ese 1004. ahora es esperar a que un humano me llame y que le diga mi problema.

Contratar un servicio que te falle en algún momento es aceptable, pero un soporte impresentable es desrespetuoso.

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
538 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kydu

 

Me puedes decir si ya visualizas las grabaciones, hubo una avería  general que ya se ha solucionado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

hola Luis,

efectivamente ya puedo ver las grabaciones.

 

gracias,

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
498 Visitas