No puedo ver Yomvi en mi smart tv

almoliner
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi en mi smart tv

Buenas tardes tengo un problema al acceder a yomvi en mi Samsung smart tv.

me aparece un error que no se puede conectar en estos momentos y que lo intente más tarde... pero el error persiste.

Que puedo hacer???. Gracias

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoliner

 

Si no lo has hecho todavía prueba a reinstalar la app de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) en tu smartv. Si lo has hecho y sigue sin funcionar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
734 Visitas
almoliner
Más integrado que la RDSI

Hola. Ya actualice la aplicación de mi smart tv y nada. Es una samsung UE40D6100.

Le doy datos de contacto. Jesus Becerra Lozano, DNI. xxx. Movil xxx. Y es para la línea que tenemos en la casa de la playa con fijo xxx.

 Un saludo.

Mensaje 3 de 8
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoliner


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoliner

 

Hemos pasado tu incidencia a nuestros compañeros técnicos para que se pongan en contacto contigo y te ayuden a resolver tu incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoliner

 

Hemos comprobado que los técnicos todavía no han contactado contigo para resolver la incidencia.

 

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @almoliner

 

Hemos comprobado que tu incidencia se encuentra cerrada como solucionada. Podemos ayudarte en algo más¿?

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almoliner

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
567 Visitas