No puedo ver grabación del All Star

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
No puedo ver grabación del All Star

Hola

Anoche programé la grabación de los concursos del All Star

Aparece en Finalizadas sin embargo al darle al "play" la pantalla se queda en negro.

Lo raro es que en el menú aparece "Ver-Cancelar-Bloquear" y no "Ver-Borrar-Bloquear" como si estuviese la grabación en curso,de hecho le doy a cancelar y me pone que la grabación está en curso

¿Qué puedo hacer?

Quiero ver esa grabación YA

 

Edito,aunque yo lo grabé de C+Deportes en este momento lo están repitiendo en #0 no sé si tendrá algo que ver

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @grimorbatnaz.

Como ya nos facilitaste los datos para consultas anteriores, lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Al de un rato ya se pudo ver

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grimorbatnaz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas