No se oye movistar TV

Luisms
Más integrado que la RDSI
No se oye movistar TV

Me acabo de comprar un televisor nuevo, se ve la imagen, pero no se oye.

El técnico que instalo el televisor nos indica que el decodificador de movistar tv no trabaja sobre un televisor tan moderno.

Es imposible lograr contactar con nadie que no sea un vendedor en el 1002.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿De que modelo de Descodificador se trata?.

 

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisms

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que  demos un aviso al departamento técnico.


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisms,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisms

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas