No se ve el futbol en mi Smart TV

RaulDelValleGarcia
Más integrado que la RDSI
No se ve el futbol en mi Smart TV

En mi Smart TV en la aplicacion de Movistar + me permite ver todos los canales que tengo contratados excepto 4 canales que son los relacionados con el futbol (lo tengo contratado) que son: Mfutbol, Mpartidazo, BeinSports LaLiga y BeinSports. Y no es que solo no me deje verlo, es que no me da la opción ni siquiera de elegirlo.

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @RaulDelValleGarcia

 

¿La señal de TV que recibes de Movistar+ es por Satélite (mediante antena parabólica) o por IPTV (por Fibra Óptica o ADSL)?

 

Si fuera ese segundo caso (TV por IPTV), esta es la explicación.

 

"...si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet."

 

Más información

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulDelValleGarcia

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
396 Visitas