No se ven los canales despues de reiniciar decodificador

jramón
Yo probé el VDSL
No se ven los canales despues de reiniciar decodificador

Hola, durante todo el día de ayer no tuve acceso a "grabaciones" me salía un mensaje en pantalla diciendo "lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento. Por favor intentelo mas tarde".

Por la noche y visto que aun no podía acceder a los programas que tenía grabados apagué y reinicié desde el decodificador, saliendome el mensaje "Movistar+ se está iniciando. Por favor no desconectes el equipo". Cuando acaba de cargar se ve la pantalla en negro y no se ven los canales.

Gracias

Mensaje 1 de 5
918 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramón,

 

Para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
891 Visitas
jramón
Yo probé el VDSL

Hola Ana, acabo de hablar con un técnico del 1002, desde la central no me lo ha podido solucionar y ha abierto una incidencia.

Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

Gracias

Mensaje 3 de 5
889 Visitas
jramón
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002, esta vez desde la central si que me han podido solucionar el problema.

Tema zanjado, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramón,

 

Me alegro que este resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
863 Visitas