No veo bein max 1

Alfonso torres
Yo probé el VDSL
No veo bein max 1

El canal aparece pero no se ve el contenido

Mensaje 1 de 40
2.814 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Buenas noches,el canal sigue sin verse.me llamaron del servicio técnico para decirme que me hicieron una búsqueda de canales y que la hiciera yo en el iplus.si seguia sin verse me dijeron que llamara yo al 1002,pero al ser de satélite no puedo ponerme en contacto porque no tengo número de teléfono. Espero una solución.
Un saludo
Mensaje 26 de 40
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso torres,

 

He vuelto a pasar la incidencia que presentas al departamento técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
1.933 Visitas
Fran26
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, yo también soy abonado del satélite y ayer tampoco veía bein max1, cuando daban el partido de la liga portuguesa. Pregunté a unos amigos que también lo tienen por satélite y tampoco lo veían. Os lo comento por si les sirve de ayuda al servicio técnico y el fallo está en la emisión del canal.
Mensaje 28 de 40
1.926 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Me han llamado del 1002 pero no tenía el móvil disponible y acabo de ver la llamada.sí fueran tan amables de volver a llamar. Entre las dos y media y las cuatro estoy en casa para poder hacer algo en el aparato si hace falta
Mensaje 29 de 40
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso torres

 

Hemos consultado la incidencia y los técnicos han anotado que en el dial que mencionas (51) no hay programación de fútbol por el momento y la han cerrado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.895 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Si que llevo más de un mes sin ver el canal y cada vez que hay partido no se ve el partido
Mensaje 31 de 40
1.890 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
El viernes ,el sábado y el domingo hay programación para el día 51.el problema viene desde que me pusieron un iplus
Mensaje 32 de 40
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alfonso torres!

 

Este fin de semana los partidos se han emitido en el Dial 10, 47, 46, el dial 51 corresponde a bein max1 y sólo emite cuando hay partidos simultáneos de champions  y Uefa

 

Un saludo, saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
1.836 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Y porque aparecen en la guía que dan esos partidos y luego no los emiten.
Mensaje 34 de 40
1.829 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El canal beIN Max es un canal eventual que se activa en determinadas ocasiones. En IPTV se pueden seguir todas estas emisiones, mientras que en satélite si coincide con más contenidos eventuales (multis deportivos,beIN La Liga 3,4...) puede que no estén disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
1.794 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Lo que me parece extraño es que cuando yo pongo el canal aparece en la pantalla que están dando el partido pero luego no se ve
Mensaje 36 de 40
1.785 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL

Buenos dïas 

Para esta noche en la programación pone que dan liga francesa  a las 20:45 y me gustaría saber si lo van a emitir para comprobar sino se ve el partido para ver si se puede arreglar.Porque estoy viendo que va a empezar la liga de campeones y el canal va a seguir sin verse

Un saludo

Mensaje 37 de 40
1.753 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Alfonso torres

 

Empezando por el final.

 

Hasta ahora todos los partidos de las competiciones Champions y UEFA Europa League se han podido seguir desde el Servicio de TV de Movistar+. Independiente de si la señal de TV que tengamos contratada es por IPTV o por Satélite, siempre que dispongamos de alguno de los siguientes contratos: Fusión+ Fútbol 300 MB; Fusión Fútbol Total o Fusión+ Premium / Premium Extra / Premium Total

 

Además la siguientes rondas, a disputarse a partir del martes 13 de febrero, corresponden a la fase final. En ese caso, "Octavos de final".

 

Champions League 2017-2018. Octavos de final. Partidos de ida 

 

En definitiva es una de las competiciones "preferentes" y desde Movistar habilitan todos los multifútbol necesarios en la TV por Satélite (en ese caso los beIN MAX que correspondan)

 

Otra cuestión son esos otros partidos de Ligas Europeas de fútbol, Francesa, Italiana o Portuguesa que incluye beIN en su programación habitual. Con Movistar+ Satélite, dial principal de beIN SPORTS (canal 50), sin problemas. Pero si coinciden en horario otras transmisiones y utilizan desde beIN los MAX 1 o MAX 2 eso, en ocasiones, es otra historia.

 

Dato curioso que acabo de comprobar ahora. A continuación se incluyen la guia de programación Movistar. La primera de las dos, en color negro, corresponde al Satélite ¿Qué canales beIN incluye? los dos principales. El 47 de beIN LaLiga y el 50 de beIN SPORTS, ninguno de sus multifútbol .

 

En cambio la otra "parrilla de programación", fondo de color claro, y fundamentalmente para TV por IPTV, sí los incluye

 

 Guia "movistarplus" (Señal TV por Satélite)

 

Guia_Movistar SAT_2018ene19.png

 

Guia Movistar+ (Señal TV por IPTV)

Guia_Movistar IPTV_2018ene19.png

 

De todas formas, los partidos de Champions y UEFA Europa League, tendrán que incluirlos, y así lo han hecho hasta ahora, en Movistar+ (Independiente de las señales de TV por IPTV o por Satélite)

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

Mensaje 38 de 40
1.736 Visitas
Alfonso torres
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Sigo todavía sin respuesta porque está noche si están dando partido en el canal no se ve.Y otros días como el otro día se veía.
Mensaje 39 de 40
1.662 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como te comenté en el mensaje anterior, sólo en el caso de satélite si coinciden muchos eventos al mismo tiempo se eligen los que más audiencia pueden tener. Cuando hay Champions se les da prioridad a estos contenidos por lo tanto los podrás ver sin problema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
1.639 Visitas