No veo el dial bein la liga

mauro35
Yo probé el VDSL
No veo el dial bein la liga

buenas tardes, llevo unos dias sin poder ver este canal desde el deco pero en la aplicacion de movistar para la smart tv y tablets si, es el unico nanal que me aparece en negro en los dios diales asignados para ellos, he reiniciado el deco y lo he desconectado de la corriente pero nada sigue en negro sabeis a que se debe este fallo . también a veces la imagen de los canales se queda pillada o se va al canal promo. 

Mensaje 1 de 9
916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu caso a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
834 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mauro35,

prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la wifi, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
801 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

nada  igual no se ven, parece algo intermitente ya que lo deje en ese dial anoche y me encuentro la imagen fija de una emision anterior, pero al cambiar de canal sigue en negro, pero es soo ese canal en los dos diales.

Mensaje 5 de 9
786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mauro35,

no se ha reseteado el router, inténtalo de nuevo como te indiqué en el post anterior y me dices. Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
778 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No se que ha pasado porque ahora veo la liga pero cuando hay champions el que no se puede ver es el bein sport

Mensaje 7 de 9
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Te paso con los compañeros de soporte para que sigan ayudándote.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35

Vuelve a resetear el router, que no ha quedado bien y no puedo acceder en remoto.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
747 Visitas