No veo la 2 en movistar TV

ToniBacon
Mi vida cambió con el ADSL
No veo la 2 en movistar TV

Tengo un problema recurrente con Movistar TV. He observado que después de un corte de luz en mi domicilio se desprograma el decodificador de Movistar TV y dejo de ver el canal la 2. He probado de todo, incluso el reset de fabrica, pero el canal no se recupera, sólo lo he conseguido llamando al 1002 para que ellos lo vuelvan a incluir en el decodificador.

Necesito una solución definitiva para este problema, ya que no es comprensible que pierda canales cuando se va la luz en mi casa.

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Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
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Hola @ToniBacon

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
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Hola @ToniBacon

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tanto si se te va la luz como si eres tu el que apaga los equipos el problema es cuando vuelves a encenderlos, cosa que no se debe hacer a la vez. Cuando se enciende el decodificador el router debe estar completamente operativo y no en proceso de arranque ya que si no el decodificador no va a poder cargar correctamente sus datos (que obtiene del router).

Entonces si se va la luz, cuando vuelva deberías apagar los dos equipos, luego encender unicamente el router y cuando termne el arranque (luz internet en verde) encender el decodificador y dejar que haga su proceso de inicio.

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 9
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ToniBacon
Mi vida cambió con el ADSL
He realizado el procedimiento que me indican pero sigo sin ver la 2. Todo sigue igual
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Mensaje 5 de 9
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ToniBacon
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha vuelto a producir el problema. No veo la 2 en Movistar tv
Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniBacon

 

Por favor confirmanos tus dato por  mensaje privado( Número de teléfono, dni y móvil de contacto) para que podamos pasarle tu caso a los compañeros de soporte y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniBacon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola Hola @ToniBacon,

he hecho algunas modificaciones en la configuración del circuito y,  puesto que me has confirmado que ya ves La 2, procedo a dar por finalizado este tema, pero no cierro el hilo. En caso de volverte a ocurrir lo publicas en este mismo foro/ hilo.

Saludos.

char



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