No veo los canales de Movistar+ TV

javilp
Más integrado que la RDSI
No veo los canales de Movistar+ TV

Buenas,

 

La TV de Movistar+ se me queda bloqueada con el mensaje de Cargando...

 

 

Llevo más de 20 minutos escuchando "El proceso está próximo ha concluir, se ha realizado el 90% de las comprobaciones" y 45 minutos esperando que se termine la locución de la señorita 1002. Y sin número de incidencia.

 

 

Podéis hacer algo?

Mensaje 1 de 7
1.749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javilp

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javilp!

 

Hemos enviado el aviso a los técnicos, te paso el número por privado. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javilp!

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.639 Visitas
javilp
Más integrado que la RDSI

Hola, me han solucionado el problema.

 

No se había actualizado correctamente el aparato de Imagino TV.

 

Gracias por todo!

Mensaje 5 de 7
1.627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javilp!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.597 Visitas
mmmmartz
Más integrado que la RDSI

PARA VER MOVISTAR TV CON MOZILLA FIREFOX EN WINDOWS 10:

 

-DESINSTALAR MOZILLA FIREFOX

-REINICIAR PC

-INSTALAR MOZILLA FIREFOX VERSION 49

-INSTALAR LA EXTENSIÓN ADBLOCK PLUS (ABP)

.INSTALAR SILVERLIGH DE MICROSOFT VERSION 51509070 (VERSIONES ANTERIORES O POSTERIORES DESINSTALAR, REINICIAR E INSTALAR LA INDICADA.

-ENTRAR EN LA WEB MOVISTAR TV/VER AHORA

-ESCRIBIR USUARIO Y CONSTRASEÑA

-ACTUALIZAR LA PAGINA PULSANDO F5

-ELEGIR CANAL TV.

 

CON GOOGLE CHROME DESPUÉS DE ACTIVAR FIREFOX TAMBIÉN ME FUNCIONO, ANTES NO ME IBAN NINGUNO DE LOS DOS...

-

Mensaje 7 de 7
1.363 Visitas