cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo los canales de Movistar+ TV

RESUELTAS
Highlighted
No veo los canales de Movistar+ TV

Buenas,

 

La TV de Movistar+ se me queda bloqueada con el mensaje de Cargando...

 

 

Llevo más de 20 minutos escuchando "El proceso está próximo ha concluir, se ha realizado el 90% de las comprobaciones" y 45 minutos esperando que se termine la locución de la señorita 1002. Y sin número de incidencia.

 

 

Podéis hacer algo?

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: No veo los canales de Movistar+ TV

Hola @javilp

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
Re: No veo los canales de Movistar+ TV

¡Hola @javilp!

 

Hemos enviado el aviso a los técnicos, te paso el número por privado. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Re: No veo los canales de Movistar+ TV

¡Hola @javilp!

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
147 Visitas
Re: No veo los canales de Movistar+ TV

Hola, me han solucionado el problema.

 

No se había actualizado correctamente el aparato de Imagino TV.

 

Gracias por todo!

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Re: No veo los canales de Movistar+ TV

¡Hola @javilp!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
105 Visitas