Buenas,
La TV de Movistar+ se me queda bloqueada con el mensaje de Cargando...
Llevo más de 20 minutos escuchando "El proceso está próximo ha concluir, se ha realizado el 90% de las comprobaciones" y 45 minutos esperando que se termine la locución de la señorita 1002. Y sin número de incidencia.
Podéis hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javilp
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2017 19:52
Editado 05-08-2017 19:52
¡Hola @javilp!
Hemos enviado el aviso a los técnicos, te paso el número por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @javilp!
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me han solucionado el problema.
No se había actualizado correctamente el aparato de Imagino TV.
Gracias por todo!
¡Hola @javilp!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
PARA VER MOVISTAR TV CON MOZILLA FIREFOX EN WINDOWS 10:
-DESINSTALAR MOZILLA FIREFOX
-REINICIAR PC
-INSTALAR MOZILLA FIREFOX VERSION 49
-INSTALAR LA EXTENSIÓN ADBLOCK PLUS (ABP)
.INSTALAR SILVERLIGH DE MICROSOFT VERSION 51509070 (VERSIONES ANTERIORES O POSTERIORES DESINSTALAR, REINICIAR E INSTALAR LA INDICADA.
-ENTRAR EN LA WEB MOVISTAR TV/VER AHORA
-ESCRIBIR USUARIO Y CONSTRASEÑA
-ACTUALIZAR LA PAGINA PULSANDO F5
-ELEGIR CANAL TV.
CON GOOGLE CHROME DESPUÉS DE ACTIVAR FIREFOX TAMBIÉN ME FUNCIONO, ANTES NO ME IBAN NINGUNO DE LOS DOS...
-