Bueno, pues aconsejado por otro moderador, traslado mi pregunta aquí. Ya se que es un servicio que está en pruebas, pero tengo dudas. Ya sabéis que es un servicio exclusivo para usuarios que tenga unos modelos en concreto de televisores Samsung, y es una App que sustituye en funciones al desco.
Bien pues este mes están en pruebas y había un hilo para subscribirse y que te pudieran activar el servicio. Despues de unos cuantos días, me ha mandado un mail para decirme que el servicio lo tengo activo, unas instrucciones e incluso un pdf, pero sigo sin que me funcione la dichosa aplicación. No se si esto tarda días o que. Si algun moderador puede mirarlo, se lo agradecería. También he mandado un mail a la dirección de soporte, pero no me han contestado. Muchas gracias. el mail decía:
"Estimado Cliente:
Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momentopodrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.
Para acceder al servicio conecte su Smart TV a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.
Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.
Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.
Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.
Equipo de Soporte Movistar TV en Smart TV Samsung
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-03-2015 2:17
Editado 06-03-2015 2:17
javiwinner escribió:Bueno, pues aconsejado por otro moderador, traslado mi pregunta aquí. Ya se que es un servicio que está en pruebas, pero tengo dudas. Ya sabéis que es un servicio exclusivo para usuarios que tenga unos modelos en concreto de televisores Samsung, y es una App que sustituye en funciones al desco.
Bien pues este mes están en pruebas y había un hilo para subscribirse y que te pudieran activar el servicio. Despues de unos cuantos días, me ha mandado un mail para decirme que el servicio lo tengo activo, unas instrucciones e incluso un pdf, pero sigo sin que me funcione la dichosa aplicación. No se si esto tarda días o que. Si algun moderador puede mirarlo, se lo agradecería. También he mandado un mail a la dirección de soporte, pero no me han contestado. Muchas gracias. el mail decía:
"Estimado Cliente:
Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momentopodrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.
Para acceder al servicio conecte su Smart TV a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.
Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.
Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.
Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.
Equipo de Soporte Movistar TV en Smart TV Samsung
Buenas noches, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicacion Movistar Tv Ready de tu televisor. Tambien seria conveniente que miraras a ver si tienes alguna actualizacion de firmware del Televisor.
Y por ultimo, prueba a reiniciar el router y si tienes ONT reiniciala de la forma que recomienda Movistar (apagas el router y la ONT; encientes primero la ONT y cuando esten las luces en verde fijo enciendes el router).
Espero que alguno de estos pasos te solucionen el problema.
Hola javiwinner
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, gracias por los comentarios y para el Técnico de Movistar Luismi, creo que no hará falta. Primero decir que no tengo ONT, porque tengo Adsl. Aclarado esto, he recibido hoy un mail del soporte que lleva este tema y ya se ha solucionado. Lo pego aquí, por si hubiera otro usiario.
Comentar, que el servicio va muy bien, muy fluido y rápido, más que con el desco. Esperemos que esa actualización del dia 16, mejore aún esto. Muy contento la verdad.
"Buenos días,
Creemos haber detectado la causa del problema que le afecta, relacionado con el modelo de router que tiene instalado, un Zyxel_P660HW-D1. No es que el router funcione mal, es problema de la aplicación, que se resolverá, al menos eso esperamos, a partir del próximo día 16/03/2015.
Hasta entonces, la única opción para resolverlo es que establezca la configuración de su Smart TV de forma manual. Para ello tendría que hacer lo siguiente:
o Configurar IP: Introducir manualmente
o Dirección IP: 192.168.1.201
o Máscara de subred: 255.255.255.0
o Puerta de enlace: 192.168.1.1
A partir del 16/marzo bastará con que reinicie de la Smart TV y volviendo a establecer la “configuración automática” de la IP debiera funcionar correctamente.
Un saludo.
Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung
Hola ¿se va a desarrollar la aplicación para otras Smart TV que no sean Samsung?
Tengo una Smart TV de Sony y un Comtrend 5813 de fibra y la verdad es que sería una gozada poder disponer de la aplicación indicada y quitarme de en medio el deco que es un cacharro bastante grande.
Gracias.
Que se sepa es sólo con Samsung y de momento en la serie H del 2014, incluso modelos más modernos, como por ejemplo los curvos, no funciona. Esto como podrás imaginar depende de los contratos comerciales entre compañías, ocurre lo mismo con las aplicaciones de Smarth
Buenos dias , soy usurio de movistar tv contigo, ¿la aplicacion tambien es para nosotros?.Al intentar acceder a la misma me sale un mensaje de ver la oferta o cerrar y me gustaria probarla.Gracias y un saludo.
Creo que a para la modalidad de TV contigo, esto no sirve. Como sabrás MovistarTv Contigo, incluye sólo los canales para verlo online en dispositivos móviles, es lo mismo que por ejemplo tengo yo en Movistar Para Todos y que se llama multipantalla.
Pues no tiene ningun sentido, ya que para visualizar los canales hay que instalar silverlight ,y no existe mas que para mac o windows ,asi q ,hoy por hoy, es imposible ver los canales de movistar en el navegador de la samsung smart tv. lo logico seria que con el usuario y la contaseña se pudiera entrar a los canales que tienes contratados. Un saludo
Tú te has respondido solito, la app Movistar Go o multipantalla, es sólo para dispositivos móviles, la tlevisión Smart Tv, no lo es, y menos su navegador deja instalar cosas adicionales. El navegador de una televisión smarth es, digamos, muy básico, por no decir capado.
Buenas tardes
Me gustaria saber si es posible mantener en una TV el deco (es un modelo antigüo) y conectar otra Samsung Smart TV (que lo permita) al router, y aunque no vas nunca las dos a la vez, si usarlas indistintamente, o cuando das de alta la aplicacion en la Samsung se boquea o desaparece el deco.
Saludos
Hola
Aunque este servicio aún está en pruebas (por lo que no te puedo dar garantías), eso no debería ser posible ya que para eso existe otro servicio y que tiene coste añadido. Y aunque lo fuese, una vez que te den de alta el servicio (cuando sea comercializable) deberás devolver el deco en una tienda Movistar con lo que ya no tendrías deco.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puedes consultarlo en cualquiera de los canales comerciales de Movistar
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es