Nuevo servicio Movistar TV Ready para televisores Samsung

javiwinner
Yo probé el VDSL
Nuevo servicio Movistar TV Ready para televisores Samsung

Bueno, pues aconsejado por otro moderador, traslado mi pregunta aquí. Ya se que es un servicio que está en pruebas, pero tengo dudas. Ya sabéis que es un servicio exclusivo para usuarios que tenga unos modelos en concreto de televisores Samsung, y es una App que sustituye en funciones al desco. 

Bien pues este mes están en pruebas y había un hilo para subscribirse y que te pudieran activar el servicio. Despues de unos cuantos días, me ha mandado un mail para decirme que el servicio lo tengo activo, unas instrucciones e incluso un pdf, pero sigo sin que me funcione la dichosa aplicación. No se si esto tarda días o que. Si algun moderador puede mirarlo, se lo agradecería.  También he mandado un mail a la dirección de soporte, pero no me han contestado. Muchas gracias. el mail decía:

 

          

"Estimado Cliente:

 Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momentopodrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.

 Para acceder al servicio conecte su Smart TV a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.

 Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.

Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.

 Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.

 

 Equipo de Soporte Movistar TV en Smart TV Samsung

Mensaje 1 de 14
6.407 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AROPE73
Yo probé el VDSL

javiwinner escribió:

Bueno, pues aconsejado por otro moderador, traslado mi pregunta aquí. Ya se que es un servicio que está en pruebas, pero tengo dudas. Ya sabéis que es un servicio exclusivo para usuarios que tenga unos modelos en concreto de televisores Samsung, y es una App que sustituye en funciones al desco. 

Bien pues este mes están en pruebas y había un hilo para subscribirse y que te pudieran activar el servicio. Despues de unos cuantos días, me ha mandado un mail para decirme que el servicio lo tengo activo, unas instrucciones e incluso un pdf, pero sigo sin que me funcione la dichosa aplicación. No se si esto tarda días o que. Si algun moderador puede mirarlo, se lo agradecería.  También he mandado un mail a la dirección de soporte, pero no me han contestado. Muchas gracias. el mail decía:

 

          

"Estimado Cliente:

 Ya tiene activado Movistar TV en su Smart TV Samsung. Le agradecemos de antemano su colaboración en esta prueba y esperamos que este nuevo servicio cumpla sus expectativas. A partir de este momentopodrá disfrutar de Movistar TV directamente en su televisor sin necesidad de tener conectado su descodificador externo.

 Para acceder al servicio conecte su Smart TV a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulse la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entre en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps), busque la aplicación Movistar TV en CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálela. Cuando la tenga instalada podrá acceder al servicio igual que hasta ahora, manteniendo los mismos canales, sus grabaciones y alquileres del Videoclub.

 Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom.

Si necesita más información sobre el servicio Movistar TV en su Smart TV Samsung puede consultar la guía básica que le enviamos. También puede escribirnos a soporte.movistartv@telefonica.com y resolveremos cualquier duda que tenga.

 Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.

 

 Equipo de Soporte Movistar TV en Smart TV Samsung


Buenas noches, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicacion Movistar Tv Ready de tu televisor. Tambien seria conveniente que miraras a ver si tienes alguna actualizacion de firmware del Televisor.

Y por ultimo, prueba a reiniciar el router y si tienes ONT reiniciala de la forma que recomienda Movistar (apagas el router y la ONT; encientes primero la ONT y cuando esten las luces en verde fijo enciendes el router).

Espero que alguno de estos pasos te solucionen el problema.

Mensaje 2 de 14
6.350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiwinner

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
6.279 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por los comentarios y para el Técnico de Movistar Luismi, creo que no hará falta. Primero decir que no tengo ONT, porque tengo Adsl. Aclarado esto, he recibido hoy un mail del soporte que lleva este tema y ya se ha solucionado. Lo pego aquí, por si hubiera otro usiario. 

Comentar, que el servicio va muy bien, muy fluido y rápido, más que con el desco. Esperemos que esa actualización del dia 16, mejore aún esto. Muy contento la verdad.

 

 

 

 

"Buenos días,

 

Creemos haber detectado la causa del problema que le afecta, relacionado con el modelo de router que tiene instalado, un Zyxel_P660HW-D1. No es que el router funcione mal, es problema de la aplicación, que se resolverá, al menos eso esperamos, a partir del próximo día 16/03/2015.

 

Hasta entonces, la única opción para resolverlo es que establezca la configuración de su Smart TV de forma manual. Para ello tendría que hacer lo siguiente:

  • Pulsar el botón Menú del mando a distancia.
  • Ir a Red →Estado de red
  • Una vez que se verifique la conexión de red, seleccionar en esa misma pantalla la opción de “Configurar IP”.
  • En la ventana de “Configurar IP”, introducir los siguientes valores:

o   Configurar IP: Introducir manualmente

o   Dirección IP: 192.168.1.201

o   Máscara de subred: 255.255.255.0

o   Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

 

A partir del 16/marzo bastará con que reinicie de la Smart TV y volviendo a establecer la “configuración automática” de la IP debiera funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

 

 

Equipo de soporte Movistar TV sobre Smart TV Samsung

Mensaje 4 de 14
6.251 Visitas
jtrevino
Yo probé el VDSL

Hola ¿se va a desarrollar la aplicación para otras Smart TV que no sean Samsung? 

 

Tengo una Smart TV de Sony y un Comtrend 5813 de fibra y la verdad es que sería una gozada poder disponer de la aplicación indicada y quitarme de en medio el deco que es un cacharro bastante grande.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
6.207 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Que se sepa es sólo con Samsung y de momento en la serie H del 2014, incluso modelos más modernos, como por ejemplo los curvos, no funciona. Esto como podrás imaginar depende de los contratos comerciales entre compañías, ocurre lo mismo con las aplicaciones de Smarth

Mensaje 6 de 14
6.187 Visitas
MiguelGarcía37
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias , soy usurio de movistar tv contigo, ¿la aplicacion tambien es para nosotros?.Al intentar acceder a la misma me sale un mensaje de ver la oferta o cerrar y me gustaria probarla.Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 14
6.143 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Creo que a para la modalidad de TV contigo, esto no sirve. Como sabrás MovistarTv Contigo, incluye sólo los canales para verlo online en dispositivos móviles, es lo mismo que por ejemplo tengo yo en Movistar Para Todos y que se llama multipantalla.

Mensaje 8 de 14
6.051 Visitas
MiguelGarcía37
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no tiene ningun sentido, ya que para visualizar los canales hay que instalar silverlight ,y no existe mas que para mac o windows ,asi q ,hoy por hoy, es imposible ver los canales de movistar en el navegador de la samsung smart tv. lo logico seria que con el usuario y la contaseña se pudiera entrar a los canales que tienes contratados. Un saludo

 

Mensaje 9 de 14
6.006 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Tú te has respondido solito, la app Movistar Go o multipantalla, es sólo para dispositivos móviles, la tlevisión Smart Tv, no lo es, y menos su navegador deja instalar cosas adicionales. El navegador de una televisión smarth es, digamos, muy básico, por no decir capado.  

Mensaje 10 de 14
5.925 Visitas
Antonio Huete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Me gustaria saber si es posible mantener en una TV el deco (es un modelo antigüo) y conectar otra Samsung Smart TV (que lo permita)  al router, y aunque no vas nunca las dos a la vez, si usarlas indistintamente, o cuando das de alta la aplicacion en la Samsung se boquea o desaparece el deco.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 14
5.764 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque este servicio aún está en pruebas (por lo que no te puedo dar garantías), eso no debería ser posible ya que para eso existe otro servicio y que tiene coste añadido. Y aunque lo fuese, una vez que te den de alta el servicio (cuando sea comercializable) deberás devolver el deco en una tienda Movistar con lo que ya no tendrías deco.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.700 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL
Hola

Me gustaría probar este servicio

Donde hay que solicitarlo?
Mensaje 13 de 14
5.649 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes consultarlo en cualquiera de los canales comerciales de Movistar

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.447 Visitas