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DavidMatanzasRexachs
Mi vida cambió con el ADSL
OnePlus 5T Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

Hola,

Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1.0

lo he probado con Chrome habilitado y con Chrome desabilitado para que se active el WebView (ultima versión como recomendáis aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/ERROR-ACCESO-APP-MOVISTAR/m-p/348972...) y de todas las maneras posibles jugando con estos parámetros (reiniciando móvil varias veces y demás) me sigue dando el error.

¿Que puede ser?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMatanzasRexachs,

 

En este enlace tienes información sobre la conexión de Movistar + en Dispositivos con sistema android, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 7
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DavidMatanzasRexachs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Parece que todo lo cumple mi dispositivo, a pesar de que no sale en el PDF de dispositivos compatibles, pero entiendo que no debería ser una limitación grave sino una lista de teléfonos comprobados simplemente, ya que en mi móvil anterior que no estaba en la lista funcionaba perfectamente, es correcto?

Mensaje 3 de 7
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMatanzasRexachs :

 

No todo en los dispositivos es el hardware, también es el software y las especificaciones de seguridad del disposiitvo.

 

Este dispositivos, no está en la lista de los comprobados por Movistar que funcionan correctamente, por lo que tampoco podemos garantizar que los compañeros del servicio técnico te den o no soporte y hasta donde puedan llegar.

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMatanzasRexachs

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 7
628 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidMatanzasRexachs,

te he reseteado la conexión, te llegará una nueva clave que podrás modificar entrando en el "área de cliente". Prueba con esta nueva clave.

saludos.

char



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Mensaje 6 de 7
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DavidMatanzasRexachs
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya funciona, gracias

Mensaje 7 de 7
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