Hola,
Tengo un OnePlus 5T con Android 8.1.0
lo he probado con Chrome habilitado y con Chrome desabilitado para que se active el WebView (ultima versión como recomendáis aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/ERROR-ACCESO-APP-MOVISTAR/m-p/348972...) y de todas las maneras posibles jugando con estos parámetros (reiniciando móvil varias veces y demás) me sigue dando el error.
¿Que puede ser?
Hola @DavidMatanzasRexachs,
En este enlace tienes información sobre la conexión de Movistar + en Dispositivos con sistema android, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Parece que todo lo cumple mi dispositivo, a pesar de que no sale en el PDF de dispositivos compatibles, pero entiendo que no debería ser una limitación grave sino una lista de teléfonos comprobados simplemente, ya que en mi móvil anterior que no estaba en la lista funcionaba perfectamente, es correcto?
Hola @DavidMatanzasRexachs :
No todo en los dispositivos es el hardware, también es el software y las especificaciones de seguridad del disposiitvo.
Este dispositivos, no está en la lista de los comprobados por Movistar que funcionan correctamente, por lo que tampoco podemos garantizar que los compañeros del servicio técnico te den o no soporte y hasta donde puedan llegar.
No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos tu consulta a soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DavidMatanzasRexachs,
te he reseteado la conexión, te llegará una nueva clave que podrás modificar entrando en el "área de cliente". Prueba con esta nueva clave.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es