PORTAL ALEJANDRA

grabitor
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
15.312 Visitas
155 RESPUESTAS 155
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

nada Javim, identico resultado...

Mensaje 76 de 156
8.826 Visitas
Devil
Más integrado que la RDSI
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Jackserg, a mi me funciona ahora el segundo enlace que has puesto (conste que ayer no funcionaba). También accediendo desde la página de inicio de movistar.es, sin loguearme, situándome con el ratón sobre "Mi Movistar" y clicando más abajo en "Configuración router Imagenio" como decían por aquí al principio del hilo (tampoco funcionaba ayer esta opción). 

 

Tostaita, creo que voy a probar lo que tu dices. Vi que existía esa posibilidad pero como tampoco soy muy experta en ésto, me pareció un poco complicado. De todas formas, me extraña mucho haberle marcado al Portal Alejandra una IP y que de repente te cambie a otra. Eso es posible reiniciando el router? Si es así tendré que retractarme de lo que he dicho antes...

 

Espero que se os solucione pronto, que luego, a la hora de pagar, no perdonan un duro!

Mensaje 78 de 156
8.803 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

caenba, normalmente la gran mayoria de usuarios ya tenemos ip dinamica (esto es que la ip se cambia cada vez que se reinicia el router), con lo cual, si abres puertos a una de estas ip's y reinicias el router, volverás a tener los puertos cerrados en caso de que haya cambiado la ip, ya que los abriste a otra diferente. Para evitar esto, lo que yo personalmente hago, ya sea en mis portatiles, ordenador de mesa y consolas es asignarles una ip estatica interna y abrir los puertos necesarios a dicha ip, de esta forma aunque la ip dinamica siga cambiando, los puertos siempre los tendre abiertos. Mi consejo es que si tienes varios equipos conectados a internet, les asisgnes una ip estatica diferente a cada uno (no puedes tener mas de un equipo con la misma ip estatica) y para que te sea mas facil, hazlode la siguiente manera:

La puerta de enlace predeterminada normalmente en telefonica o movistar es 192.168.1.1, pues bien, si quieres asignar ip's estaticas, pon por ejemplo a tu pc la 192.168.1.2, a la PS3 la 192.168.1.3 y asi sucesivamente, a la hora de abrir puertos solo has de poner la ip del equipo al que quieras abrirselos.

Mensaje 79 de 156
8.787 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Javim el enlace ese no va  en ningun navegador

Sigo a la espera de una soluion

Mensaje 80 de 156
8.778 Visitas
sarubikun
Yo probé el VDSL

has probado a desconectar router  de fuente de alimentacion,y a su vez reiniciar pc previamente borra las cookies

Mensaje 81 de 156
8.769 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jackserg.

 

Acabo de probar el acceso al router en un circuito de Imagenio de pruebas que tenemos y funciona. De todas formas he abierto incidencia al personal de la plataforma del Portal para que revisen si alguna de las máquinas tiene problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 156
8.757 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos,

 

Lo he estado probando desde  mi movistar------>Configurar router de imagenio, y se me ha reproducido el error que comentáis, pero solamente con iExplorer (64-bit).

Con el explorer 32 o con firefox accedo correctamente a configurar el router.

Si podéis realizar pruebas y comentarme algo.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 156
8.751 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola FOX:

 

Hay otro hilo abierto sobre este tema, no se si es lo que te pasa a ti :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Portal-Alejandra/td-p/489105

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 156
8.463 Visitas
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpadme si me estoy saliendo un poco de tema, aunque todo venía de los problemas con el Portal Alejandra. A mi el problema del acceso ya se me ha solucionado. Lo que pasa es que me he quedado de piedra con lo que he encontrado ahí.

 

Tostaita, se ve que antes no me he explicado bien. Perdona por el rollo que has tenido que escribirme. Esto que comentas ya lo he hecho. Pensaba que decías otra cosa que tiene que ver con el UPnP de la consola (o algo así, que como te decía, tampoco me entero mucho). Yo asigné a la PS3 la IP 192.168.1.34 y abrí los puertos para esa IP.

 

Al empezar a tener problemas de conexión y sospechar que pueda tener que ver con los puertos, me encuentro que no puedo realizar ninguna comprobación durante días porque no puedo acceder al Portal Alejandra. Único medio de acceso al router porque no hay forma de entrar directamente poniendo la dirección en el navegador (esa es otra...).

 

Hoy he podido entrar por fin y observo que los puertos están abiertos pero, en lugar de abrirse para la dirección 192.168.1.34 tal como yo asigné (y de hecho, así llevaban funcionando desde hace meses) ahora se abren para la dirección 192.168.1.33 que es uno de los ordenadores de casa.

 

Y no me estoy equivocando con los números porque los tengo apuntados. El Portal Alejandra, en mi casa, sólo lo toco yo. Es que alguien se está metiendo en nuestras configuraciones y se dedica a cambiar los números? No lo entiendo.

 

 

caenba, normalmente la gran mayoria de usuarios ya tenemos ip dinamica (esto es que la ip se cambia cada vez que se reinicia el router), con lo cual, si abres puertos a una de estas ip's y reinicias el router, volverás a tener los puertos cerrados en caso de que haya cambiado la ip, ya que los abriste a otra diferente. Para evitar esto, lo que yo personalmente hago, ya sea en mis portatiles, ordenador de mesa y consolas es asignarles una ip estatica interna y abrir los puertos necesarios a dicha ip, de esta forma aunque la ip dinamica siga cambiando, los puertos siempre los tendre abiertos. Mi consejo es que si tienes varios equipos conectados a internet, les asisgnes una ip estatica diferente a cada uno (no puedes tener mas de un equipo con la misma ip estatica) y para que te sea mas facil, hazlode la siguiente manera: La puerta de enlace predeterminada normalmente en telefonica o movistar es 192.168.1.1, pues bien, si quieres asignar ip's estaticas, pon por ejemplo a tu pc la 192.168.1.2, a la PS3 la 192.168.1.3 y asi sucesivamente, a la hora de abrir puertos solo has de poner la ip del equipo al que quieras abrirselos.

Mensaje 85 de 156
8.725 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola caenba, lo malo que tiene el portal alejandra es que, cualquiera que sepa tu numero de telefono podrá tener acceso a la configuracion de los parametros del router que aparecen en el portal y por suerte, si hay un modo de acceder al router sin usar alejandra, pero para ello lo primero es desactivarlo cambiando la contraseña y esto lo haces desde el portal en la pestaña que asi se indica, una vez cambiada esa contraseña, podrás acceder a la interfaz del router con la puerta de enlace q suele ser 192.168.1.1

Mensaje 86 de 156
8.708 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas, pero esto sigue sin funcionar.

 

La dirección web que me dijeron en el 1002 no funciona:

http://www.movistar.es/portalalejandra

 

Buscando en Mi Movistar he accedido a donde ponia "configuracion del router". Ahí poniendo mi teléfono me deja entrar y meter la configuración del router pero al darle a aceptar para aplicar los cambios me sale un mensaje de error:

 

"Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos"

 

Así llebo todo el día.

 

A alguien le funciona el dichoso portal?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 87 de 156
8.430 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola tostaita:


Creo que estás equivocado, y si no es así corrígeme, por favor.

 

Al portal Alejandra solamente puedes acceder directamente desde la línea donde tengas contratado el servicio.

Si intentas acceder desde otra línea, te pedirá tu usuario y contraseña de movistar fijo, nadie que no sepa estos datos puede acceder a tu router.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 156
8.675 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Con firefox me da erros al entrar al portal

Y con Chrome y e I.Explorer me lleva hasta la pantalla de escribir el mumero de telefono pero al ponerlo y darle a entrar ya me da error de nuevo

Mensaje 89 de 156
8.667 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto Ismael, se me olvido matizar ese dato, gracias.

Mensaje 90 de 156
8.658 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que pasa con el portal, ¿no piensan arreglarlo?

Mensaje 91 de 156
8.636 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

A mi personalmente también me da ese mismo error. Ayer me funcionó bien, pero hoy ha vuelto a reproducirse. Esta incidencia está reportada a los responsables y me consta que están trabajando en ello. No nos queda otra que esperar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 92 de 156
8.633 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He conseguido acceder al portal de alejandra desde aquí:

 

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Al acceder al portal de configuración he decidido desactivar el acceso directo para poder acceder al router mediante la ip, el login i el pass. Bien, creo que para acceder al router debo poner por defecto esto?

 

192.168.1.1
U: 1234

 

Pero cual es el pass? he puesto el mismo que el usr pero no funciona!

 

Me acabo de dar de alta hace poco pero aún no tengo la clave para acceder a mi movistar así que ahora no puedo acceder ni al portal de configuración del router ni al menú interno del mismo! pensaba que al aplicar la configuración en la web me pediría qué clave quiero poner para acceder al router pero no me ha salido ningun aviso y directamente se han aplicado los cambios!

 

Gracias y un saludo!

 

 

Mensaje 93 de 156
8.609 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, he aplicado un reset al router y ahora ya puedo volver a acceder al portal de configuración del router sin contraseña. Supongo que cuando aplicas el reset al router se vuelve a poner así por defecto.

 

Si no es por eso, quizá es porque el portal no está "mu fino" aún.

 

 

Mensaje 94 de 156
8.590 Visitas
aroales
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Llevo toda la tarde intentando acceder al portal Alejandra para cambiar alguna configuración de mi router de fibra óptica (abrir puertos y esas cosas). El caso es que intento acceder a la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp, pero una vez que me pide mi número de teléfono, no me deja acceder a ningún sitio, vuelve continuamente a pedirme el número y no se mueve de esa página de entrada. No me da ningún mensaje de error, sencillamente, vuelve a pedirme el número de teléfono sin cesar. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algún otro sistema de acceso a la configuración del router del que no me haya enterado?

 

Saludos a todos y gracias.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 95 de 156
8.602 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 96 de 156
8.601 Visitas
mosti
Más integrado que la RDSI

Llevo 2 días intentando acceder al portal Alejandra y no puedo. Le pasa a alguien más?

Mensaje 97 de 156
8.664 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón, yo tampoco puedo acceder.

 

Mensaje 98 de 156
8.553 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, desde el cambio de web, es practicaente imposible el acceso.

 

saludicos.

Mensaje 99 de 156
8.546 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

¿Y como modificamos ahora los puertos los que no hemos modificado la clave?

 

A cascarla

Mensaje 100 de 156
8.521 Visitas