PORTAL ALEJANDRA

grabitor
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
15.312 Visitas
155 RESPUESTAS 155
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

nada Javim, identico resultado...

Mensaje 76 de 156
8.826 Visitas
Devil
Más integrado que la RDSI
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Jackserg, a mi me funciona ahora el segundo enlace que has puesto (conste que ayer no funcionaba). También accediendo desde la página de inicio de movistar.es, sin loguearme, situándome con el ratón sobre "Mi Movistar" y clicando más abajo en "Configuración router Imagenio" como decían por aquí al principio del hilo (tampoco funcionaba ayer esta opción). 

 

Tostaita, creo que voy a probar lo que tu dices. Vi que existía esa posibilidad pero como tampoco soy muy experta en ésto, me pareció un poco complicado. De todas formas, me extraña mucho haberle marcado al Portal Alejandra una IP y que de repente te cambie a otra. Eso es posible reiniciando el router? Si es así tendré que retractarme de lo que he dicho antes...

 

Espero que se os solucione pronto, que luego, a la hora de pagar, no perdonan un duro!

Mensaje 78 de 156
8.803 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL