PROBLEMA CON INTERFERENCIAS EN LA TELEVISION

IsabelGonzalez9
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON INTERFERENCIAS EN LA TELEVISION

Buenas tardes! Mi problema es el siguiente: al realizar una descarga en cualquiera de los portatiles/sobremesa aparecen interferencias de caracter grave en mi television movistar. Pensaba que podria ser algo casual pero no, al finalizar la descarga vuelve todo a la normalidad. Esto me resulta molesto pues ya que pago por un servicio me gustaria poderlo disfrutar totalmente sin restricciones. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsabelGonzalez9

Se he hecho una recarga de kernel al descodificador. Comprueba si ha mejorado

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
616 Visitas
IsabelGonzalez9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

He comprobado el funcionamiento poniendo a descargar algo y al parecer la imagen de la television sigue pixelada, con menos intensidad que antes, pero pixelada y con pequeños cortes.

Mensaje 6 de 9
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsabelGonzalez9

Prueba a hacer un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
593 Visitas
IsabelGonzalez9
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, segui la guia paso a paso y nada, no hay progresos y empeoro la pixelizacion. 

Mensaje 8 de 9
588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsabelGonzalez9

Se ha abierto una incidencia para revisar el descodificador en local. Le llegará un mensaje al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
583 Visitas