PROBLEMA MUY RARO CON LAS GRABACIONES DEL IPLUS

rgt10
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA MUY RARO CON LAS GRABACIONES DEL IPLUS

Hola, buenas tardes:

El problema que empecé a sufrir como hace una año es que las grabaciones que realizo relacionadas con la NBA o NFL (ya sean programas o partidos) no se me graban bien. En el apartado "grabaciones" me aparece un triangulo amarillo en el que pone que "la grabacion no se ha realizado correctamente y pueden ocurrir cortes durante la visualizacion".

En partidos de 3 horas hay veces que se me graban 40 minutos.

Este problema solo me pasa, repito, con los programas/partidos de NBA Y NFL.

 

Ya notifiqué hace como un año este problema. Vinieron, me cambiaron el LNB (por cambiar algo, porque los tecnicos no tenian ni idea de donde estaba el problema, y desde entonces, unas grabaciones me las hace correctamente y otras no. Pero desde hace un mes, vuelve a grabarme mal dichos programas. 

 

Con el resto de graciones (pelis, programas...) no tengo ningun problema. Solo con esos mencionados antes.

 

La unica solucion que se me ocurre es que se me lleven el Iplus y que me lo cambien por uno similar para ver si sigue persistiendo el problema.

 

Espero su respuestoa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.184 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rgt10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.066 Visitas
rgt10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Ya pase los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Por favor, contacten en la mayor brevedad posible, ya que llevo con el problema bastante tiempo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 16
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10 :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada y no han podido contactar contigo.

 

Nos puedes facilitar un móvil de contacto por privado para volver a abrirte la petición.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10

 

Por favor puedes enviarme por privado un teléfono de contacto?... nos cierran la incidencia por ilocalizable en el que disponemos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
995 Visitas
rgt10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Quería ampliar un poco la informacion acerca del programa.

 

He estado comprobando que el canal que no se graba correctamente es el Movistar Deportes 1. 

En Movistar Deportes 2, he estado probando grabaciones de la NBA Y NFL y me las ha hecho todas.

 

Y de lo que me he dado cuenta tambien, es que cuando estoy viendo cualquier canal y empiezo a grabar directamente de ese mismo canal que estoy viendo, empieza a pixelarse la imagen y ya no puedo ver correctamente el contenido, sea del canal que sea. Por lo cual deduzco que el problema viene del mecanismo del Iplus que tiene para grabar.

 

INsisto en que os pongais en contacto conmigo al numero que pase por privado, ya que nadie me llama y necesito dejarlo solucionado.

Mensaje 8 de 16
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rgt10!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, espero que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
932 Visitas
rgt10
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin ponerse en contacto conmigo y ya van 2 semanas a

De verdad que esto ya no puede ser...
Mensaje 10 de 16
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10

 

El día 12 han vuelto a intentar localizarte, volverán a intentarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
897 Visitas
rgt10
Mi vida cambió con el ADSL
Eso no es verdad.

El día 12 (ayer) no me llamo nadie para la resolución del problema.

Solo recibí una llamada del 1004 y fue para proponerme nuevos servicios, pero nada de la resolución.
Mensaje 12 de 16
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10

 

 

Hemos vuelto a reiterarla detallando tu teléfono de contacto móvil, volverán a intentar localizarte para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10,

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
845 Visitas
rgt10
Mi vida cambió con el ADSL

Al final no me ha quedado mas remedio que contactar yo porque ya estaba cansado de que no me llamara nadie.

 

Lamentable

Mensaje 15 de 16
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgt10,

 

Nos alegramos que esté solucionado aunque lamentamos lo ocurrido.

Disculpa las molestias.

 

Si necesitas cualquier cosa,puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
817 Visitas