Hola, buenas tardes:
El problema que empecé a sufrir como hace una año es que las grabaciones que realizo relacionadas con la NBA o NFL (ya sean programas o partidos) no se me graban bien. En el apartado "grabaciones" me aparece un triangulo amarillo en el que pone que "la grabacion no se ha realizado correctamente y pueden ocurrir cortes durante la visualizacion".
En partidos de 3 horas hay veces que se me graban 40 minutos.
Este problema solo me pasa, repito, con los programas/partidos de NBA Y NFL.
Ya notifiqué hace como un año este problema. Vinieron, me cambiaron el LNB (por cambiar algo, porque los tecnicos no tenian ni idea de donde estaba el problema, y desde entonces, unas grabaciones me las hace correctamente y otras no. Pero desde hace un mes, vuelve a grabarme mal dichos programas.
Con el resto de graciones (pelis, programas...) no tengo ningun problema. Solo con esos mencionados antes.
La unica solucion que se me ocurre es que se me lleven el Iplus y que me lo cambien por uno similar para ver si sigue persistiendo el problema.
Espero su respuestoa.
Gracias
¡Hola @rgt10!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Ya pase los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por favor, contacten en la mayor brevedad posible, ya que llevo con el problema bastante tiempo.
Gracias
Hola @rgt10 :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada y no han podido contactar contigo.
Nos puedes facilitar un móvil de contacto por privado para volver a abrirte la petición.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10
Por favor puedes enviarme por privado un teléfono de contacto?... nos cierran la incidencia por ilocalizable en el que disponemos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Quería ampliar un poco la informacion acerca del programa.
He estado comprobando que el canal que no se graba correctamente es el Movistar Deportes 1.
En Movistar Deportes 2, he estado probando grabaciones de la NBA Y NFL y me las ha hecho todas.
Y de lo que me he dado cuenta tambien, es que cuando estoy viendo cualquier canal y empiezo a grabar directamente de ese mismo canal que estoy viendo, empieza a pixelarse la imagen y ya no puedo ver correctamente el contenido, sea del canal que sea. Por lo cual deduzco que el problema viene del mecanismo del Iplus que tiene para grabar.
INsisto en que os pongais en contacto conmigo al numero que pase por privado, ya que nadie me llama y necesito dejarlo solucionado.
¡Hola @rgt10!
Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, espero que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10
El día 12 han vuelto a intentar localizarte, volverán a intentarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10
Hemos vuelto a reiterarla detallando tu teléfono de contacto móvil, volverán a intentar localizarte para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgt10,
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final no me ha quedado mas remedio que contactar yo porque ya estaba cansado de que no me llamara nadie.
Lamentable
Hola @rgt10,
Nos alegramos que esté solucionado aunque lamentamos lo ocurrido.
Disculpa las molestias.
Si necesitas cualquier cosa,puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram