PROBLEMA conexión wifi con TABLET ANDROID

Ana Salmon
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA conexión wifi con TABLET ANDROID

Buenos días!

 

Ayer me pasé toda la santa tarde hablando con técnicos de Movistar y no conseguimos solucionar NADA.

 

Me han regalado una TABLET DE ANDROID (versión 2.3.3) y no consigo conectarme a la Wifi de mi casa, comentar que tengo conectados varios aparatos(entre ellos un telefono móvil también con SO Android). Ante esta situación me fuí a un bar con Wifi(clave encriptada WPA, de la compañía ONO) y se me conecto perfectamente a la primera, y estuve descargándome cositas sin problema alguno.

sin embargo desde mi casa imposible, sí que me detecta la red, pero al darle a conectar no la coge!

probé a poner la IP estática y tampoco.

 

Por lo tanto decido llamar a atención al cliente:

 

me cambiaron la contraseña de WEP 13 caracteres (como estaba en un principio), a WPA

viendo que seguía sin conectarse, me cambiaron el nombre de la red de WLAN_71 a WLAN_89 y otra clave, y NADA!

Me reseteraon el Router(mal), lo reseteé yo desde casa(siguiendo los pasos que me indicaban) ya que me dijeron que así me actualizarían la versión del router(....) y NADA!

Me dejaron la red libre(sin contraseña) y así tampoco se conecta!

 

Y después de lidiar con varios teleoperadores sin éxito, me comenta la última teleoperadora que ayer tuvieron varias llamadas con ese mismo problema, y estan intentando solucionarlo.

Yo tengo IMAGENIO en casa, y por tanto el router debe de ser diferente al resto.Me comenta que si tuviera otro router si se podría arreglar, pero estan estudiando como solucionarlo en este.

 

a mi todo esto me suena a cuento chino, no se...

 

sin mencionar que entre medias de tanto cambio de contraseña y demás, fui dando con teleoperadores que directamente me colgaban, o me decian que no había ninguna solucion....

 

 

¿Alguien puede darme una solución cuanto antes?

¿alguien esta en mi mismo lugar?

 

PD.el problema de la Tablet no puede ser ya que me he conectado vía Wifi desde otras redes sin ningún problema.

 

me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
71.147 Visitas
5 RESPUESTAS 5
imageniator
Yo probé el VDSL

Si tu router es un Xavi, creo que por mucho que lo intentes nada de nada, ayer abrí yo este tema:

 

Router Xavi - Móvil Android: Incompatibles

 

y de momento no he tenido respuesta.

 

Lo que me extraña es que se conecte otro android, aunque es posible que la incompatibilidad no sea con todos los android, por lo que se, se produce con los samsung y con los htc, no se con otros modelos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
71.144 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Vamos a recoger datos para su escalado, si no os importa mandarme información del modelo y versión del router, si no teneis acceso a él, enviarme por MP (Mensaje Privado) los datos de linea para consultarlos, y fabricante y modelo de dispositivos, versión de Sistema Operativo...

 

En cuanto sepa algo podemos seguir en el hilo que ha abierto Imaginiator, si os parece...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
71.137 Visitas
hamster
Más integrado que la RDSI

Hola. Buenos Días:

 

Lo mismo que te pasa a tí, me ocurre a mi,  clavado.

 

Ya veré como te ha ido, yo de momento le he dejado la tablet a un amigo, que entiende más que yo y lo que iba a intentar hacer es descargarse otra versión a

Mensaje 4 de 6
71.063 Visitas
Mirimoon de las islas del oest
Más integrado que la RDSI

Hola,

tenemos el mismo problema.

Paso los datos por si son de ayuda:

 

So:  Android 2.3

Modelo Tablet: Bravus BRVM705A

Modelo Router: Xavi-Amper_7968plus

Firmware: 3.01APT85.7968+


Con imagenio contratado.

Esto nos pasa desde el dia 3 de enero que es cuando compramos la tablet. Incluso hemos descambiado la tablet por otra y sigue dando el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
71.006 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Movemos este mensaje a un hilo nuevo. Trata de una bq Pascal sobre un Zyxel p660 que se corta el WiFi

Mensaje 6 de 6
70.878 Visitas