Hola , buenas noches, tengo una tv Samsung 6405 del 2017, me he dado de alta en moviestar fusion me han instalado un deco marca harris y por conexion hdmi se ve los canales pero no se escucha, llame al tecnico que me lo puso y me lo ha instalado mediante una conexion av, dicha conexion es de calidad desastrosa para la imagen del tv, alguien me podria decir por que no se conecta por hdmi.
Gracias
Hola @pepe andreu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2018 11:11
Editado 13-05-2018 11:11
Mi nombre es Jose ******** *******, soy hijo del titular de la linea Jose ***** ***** con DNI **********, el telefono fijo de casa es 9******** que por cierto me dice moviestar que no es de su linea. mi movil es 6********* gracias de antemano y te pongo mi movil ya que mi padre no es muy de la tecnolia moderna
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @pepe andreu
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días pepe andreu
Prueba a entrar en: Menu>>Configuración para expertos>>HDMI>>ultra HD color: Desactivar
A veces en otros modelos: Ajustes--> Configuración General-->HDMI o UHD-->Color: apagado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, problema solucionado efectivamente ahi estaba el fallo,
Muchas gracias y un saludo
Hola @pepe andreu!
Nos alegra que y esté solucionado .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram