PROBLEMAS SONIDO

pepe andreu
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS SONIDO

Hola , buenas noches, tengo una tv Samsung 6405 del 2017, me he dado de alta en moviestar fusion me han instalado un deco marca harris y por conexion hdmi se ve los canales pero no se escucha, llame al tecnico que me lo puso y me lo ha instalado mediante una conexion av, dicha conexion es de calidad desastrosa para la imagen del tv, alguien me podria decir por que no se conecta por hdmi. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe andreu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
pepe andreu
Más integrado que la RDSI

Mi nombre es Jose ******** *******, soy hijo del titular de la linea Jose ***** ***** con DNI **********, el telefono fijo de casa es 9******** que por cierto me dice moviestar que no es de su linea. mi movil es 6********* gracias de antemano y te pongo mi movil ya que mi padre no es muy de la tecnolia moderna

 

Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe andreu

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pepe andreu

 

Prueba a entrar en: Menu>>Configuración para expertos>>HDMI>>ultra HD color: Desactivar

A veces en otros modelos: Ajustes--> Configuración General-->HDMI o UHD-->Color: apagado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
483 Visitas
pepe andreu
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,  problema solucionado efectivamente ahi estaba el fallo, 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe andreu!

 

 

Nos alegra que y esté solucionado .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas