Pantalla Roja

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Pantalla Roja

Hola, ya he visto varios mensajes con el mismo problema pero no he dado con una solución clara.

 

El tema es ese: no pasa siempre, pero muy frecuentemente al encender el desco no sale nada en la TV, sólamente la pantalla en rojo... Si reseteas el router normalmente se arregla a la primera, pero el fallo se vuelve a repetira al dia siguiente o a los dos días...

 

Alguna solución? Insisto, ya he visto varios post similares pero no he encontrado soluciones 😞

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

La pantalla roja suele tener que ver con la conexión HDMI del desco y la tele. ¿Los tienes conectados por HDMI? Por descartar un poco puedes probar a conectar por euroconector, solo para ver si así te va bien (aunque por euroconector no verás los canales en HD).

 

Luego comunicanos los resultados pero probablemente tengamos que enviarte un técnico para comprobar el cable y el decodificador.

 

En ese caso necesitaremos tus datos por privado: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

modelo de router y desco

modo de conexión router-desco y desco-televisor

 

Saludos, Gabriel



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
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sverdasco
Más integrado que la RDSI

Acabo de resolver el mismo problema y solo ha sido poniendo un cable HDMI distinto al que aporta Movistar (lo tenía con un Apple TV).

El técnico probó con un nuevo descodificador (Zyxel Nano) y un nuevo cable, pero nada.

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