Hola desdes hace varios dias que hizo muy mal tiempo he dejado de ver bien Movistar+ cuando enciendes el codificador,se ve la pantalla en negro con un cuadrado rojo en un lateral.Puedes cambiar de canales pero en todos se ve la misma imagen.Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-12-2016 12:49
Editado 01-12-2016 12:49
Hola @nelh
Si tienes Movistar+ por satélite el cuadrado rojo y pantalla en negro significa que no hay señal.
El mal tiempo puede haber desorientado la antena y es lo que esté provocando el que no se vean canales.
No obstante compruebe que los cables de conexión de la antena están bien conectados al decodificador.
En el siguiente enlace puede ver que también le recomiendan desconectar de la alimentación eléctrica el decodificador unos segundos y luego volver a hacer una memorización de canales.
Un saludo.
¡Hola @nelh!
Si después de haber realizado las comprobaciones que te indica @rserrano persiste la incidencia nos comentas y damos aviso al departamento técnico.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nelh,
Hemos pasado tu incidencia al área encargado, lo antes posible contactarán contigo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nelh
Nos indican los compañeros de Satelite que han paso nota al dto técnico.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @nelh!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?¿Se ha solucionado la avería?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nelh,
He comprobado que el aviso de avería está dado de alta desde ayer, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es