Pantalla en negro con un cuadro rojo

nelh
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro con un cuadro rojo

Hola desdes hace varios dias que hizo muy mal tiempo he dejado de ver bien Movistar+ cuando enciendes el codificador,se ve la pantalla en negro con un cuadrado rojo en un lateral.Puedes cambiar de canales pero en todos se ve la misma imagen.Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
9.554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @nelh

 

Si tienes Movistar+ por satélite el cuadrado rojo y pantalla en negro significa que no hay señal.

 

El mal tiempo puede haber desorientado la antena y es lo que esté provocando el que no se vean canales.

 

No obstante compruebe que los cables de conexión de la antena están bien conectados al decodificador.

 

En el siguiente enlace puede ver que también le recomiendan desconectar de la alimentación eléctrica el decodificador unos segundos y luego volver a hacer una memorización de canales.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
9.532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nelh!

 

Si después de haber realizado las comprobaciones que te indica @rserrano persiste la incidencia nos comentas y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
9.522 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Si aún sigue la incidencia después de desconectar un rato el decodificador he resluzado un test y me dice que no hay señal de la parabólica
Mensaje 4 de 11
9.522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nelh,

 

Hemos pasado tu incidencia al área encargado, lo antes posible contactarán contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nelh

 

Nos indican los compañeros de Satelite que han paso nota al dto técnico.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nelh!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?¿Se ha solucionado la avería?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
9.423 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
No,aún no me a llamado nadie y he creado una incidencia también hace varios dias a traves de la app de movistar y no tengo respuesta alguna
Mensaje 8 de 11
9.407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nelh,

 

He comprobado que el aviso de avería está dado de alta desde ayer, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
9.371 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 10 de 11
9.371 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Hola,he vuelto encender el satelite como cada día para comprobar si funcionaba o no y ya tengo otra vez señal. Me acaban de llamar de la asistencia técnica y les e explicado lo sucedido y han dado por finalizada la avería. muchas gracias
Mensaje 11 de 11
9.354 Visitas