Pantalla en negro

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro

Hola

Esta mañana no puedo ver los canales de televisión.Tengo ADSL

Puedo ver la guía,las grabaciones e incluso puedo ver el inicio de los programas que están emitiendo en estos momentos pero cuando paso al tiempo real la pantalla está en negro.

He probado a reiniciar el router y el desco y nada

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
965 Visitas
10 RESPUESTAS 10
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado hace media hora o asi, sera averia general ......haber si nos lo confirman

Mensaje 2 de 11
961 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Yo contactaria con el Chat Técnico, que revisen y por último te indicaran también si se trata de una incidencia general, o si es necesario que un técnico acuda al domicilio.

Mensaje 3 de 11
957 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Lo he intentado pero pone que no me pueden atender en estos momentos

Mensaje 4 de 11
952 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

eso me dice a mi tb estoy intentando contactar con ellos por facebook y ya me han dicho que les pase mis datos

Mensaje 5 de 11
944 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

¿puedes comentar por aquí si te dicen si es algo general?

Mensaje 6 de 11
926 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

en cuanto sepa algo te digo

Mensaje 7 de 11
922 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

🙂 muchas gracias

Mensaje 8 de 11
914 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

hola, a mi me han confirmado que en cantabria es general estan trabajando en arreglarlo

Mensaje 9 de 11
890 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

A mí ya se me ha solucionado (sin hacer yo nada)

Espero que te lo arreglen pronto

Mensaje 10 de 11
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SoniaSilva

 

¿Se ha solucionado la incidencia que nos has comentado?.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
829 Visitas