Hola
Esta mañana no puedo ver los canales de televisión.Tengo ADSL
Puedo ver la guía,las grabaciones e incluso puedo ver el inicio de los programas que están emitiendo en estos momentos pero cuando paso al tiempo real la pantalla está en negro.
He probado a reiniciar el router y el desco y nada
¿Qué puedo hacer?
a mi me ha pasado hace media hora o asi, sera averia general ......haber si nos lo confirman
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Yo contactaria con el Chat Técnico, que revisen y por último te indicaran también si se trata de una incidencia general, o si es necesario que un técnico acuda al domicilio.
Lo he intentado pero pone que no me pueden atender en estos momentos
eso me dice a mi tb estoy intentando contactar con ellos por facebook y ya me han dicho que les pase mis datos
¿puedes comentar por aquí si te dicen si es algo general?
hola, a mi me han confirmado que en cantabria es general estan trabajando en arreglarlo
A mí ya se me ha solucionado (sin hacer yo nada)
Espero que te lo arreglen pronto
Hola @SoniaSilva
¿Se ha solucionado la incidencia que nos has comentado?.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es