Pantalla gris llena de líneas verticales y con imagen que tiembla.

Terorense55
Yo probé el VDSL
Pantalla gris llena de líneas verticales y con imagen que tiembla.

Buenas tardes, 

Les comunico que hoy por la tarde, viendo Movistar TV,  la pantalla del televisor empezó a verse como si tuviera un velo gris muy fino delante,  se llena de líneas grises más oscuras  y la imagen se pone a 'temblar', no está normal, tanto en el modo de Inicio como al ver cualquier canal o incluso al intentar ver una película. Empezó a suceder hoy por la tarde y no se quita. He apagado del todo el descodificador, lo he tenido apagado durante un rato y lo he vuelto a conectar dos veces o tres, pero no se arregla, algo especialmente molesto porque hoy queríamos ver películas que tenemos en Favoritos y no hemos podido. 

Éste no es el primer fallo técnico que se nos ha presentado, Movistar TV está dando la lata  otra vez. Hace pocos días, mientras veíamos la película 'Sin rastro', se paró de repente y no hubo forma de seguir viéndola. Lo curioso es que después ni siquiera apareció en la lista de 'Estoy viendo'. Intentamos verla al día siguiente y pudimos hacerlo, pero tuvo que ser desde el principio, ya que después de los problemas que dio el primer descodificador (que hubo que cambiar por otro) no nos atrevemos a usar el avanzado rápido por miedo a que se estropee. Después de eso, también se ha dado el mismo problema con la película 'Musa', que se congeló, y no aparece tampoco en 'Estoy viendo', pero esta vez no nos hemos querido seguir viéndola, con semejante panorama. 

Me gustaría una solución a este fallo técnico lo antes posible, ya que están cobrando como si el servicio fuera perfecto, de hecho éste es el otro asunto que me hace escribirles: por  la subida injustificada que estoy viendo en mi factura todos los meses, por el concepto 'Movistar Fusión - Fusión Series'. Me lo ofrecieron por un precio y ha estado subiendo desde 49,5868€ en la factura del 4 de abril, a 51,3197€ el 4 de mayo y 53,7190€ en la del 4 de junio. He pasado a abonar 62,25 euros en mayo a 64,52 euros en el último pago. Veo que no se está cumpliendo el precio ofrecido cuando llamaron para proponerme cambiar de Fusión y contratar Fusión Series: dijeron un precio y la factura no ha dejado de subir sin justificación alguna, y quisiera saber en qué se basan para la subida. Sin más que añadir, me despido esperando su respuesta y una solución al problema técnico. 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
1.840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia que afecta a tu linea, en cuanto a la factura la subida de tarifas ha sido publicada he informada mediante anexos a las facturas y son debido a la mejora del producto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.791 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Después de estar bastantes horas seguidas con el descodificador apagado, ya sobre las once de la noche volví a encenderlo a ver qué pasaba, y sorprendentemente Movistar TV volvía a funcionar con aparente normalidad. No sé si se ha vuelto a estropear, ya que no hemos puesto la tv (aquí no se ve por las mañanas) pero si vuelve a suceder hoy o en los próximos días ya volveré a mandar otro mensaje. 

Respecto a lo que Ud. dice de los anexos de mis facturas, en la última factura (con fecha del 4 de junio) no hay anexo ninguno porque no se hizo ningún consumo extra que haya que facturar aparte, y en la factura de mayo sólo hay un consumo extra de 20 céntimos. Así que sigo sin tener una explicación a las subidas injustificadas. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 10
1.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las facturas para poder informarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.775 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

le acabo de mandar mis datos, como me pidió. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 10
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.768 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Gracias, saludos de nuevo. 

Mensaje 7 de 10
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

En el anexo de la factura de Marzo se te comunicó la subida de tu Fusion Series a 65€ a partir del 5 de Abril. Si accedes al mismo puedes ver la comunicación con detalle.

En la misma se indica literalmente que en Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado. Por estos motivos y en este contexto de avance y progreso se ha realizado la subida de la Fusion.

 

En cuanto al funcionamiento de la Tv obsérvala y cualquier incidencia que vuelva a surgir nos lo comunicas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.730 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

He consultado la factura de marzo y, efectivamente, se notificó que habría una subida a partir del 5 de abril. Según mis facturas, la subida se ha hecho poco a poco, de forma fraccionada, y doy por hecho que a partir de julio ya no subirá más y el precio de la Fusión Series se mantendrá fijo. Tenga en cuenta que en mi comunidad autónoma no tenemos el IVA y los 65€ de la subida notificada corresponden al precio con IVA. 

Sobre el funcionamiento de Movistar TV, por ahora sigue bien, ojalá que no vuelva a fallar. 

Saludos. 

 

Mensaje 9 de 10
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.689 Visitas