Editado 31-07-2017 12:59
Editado 31-07-2017 12:59
Hola, buenos días.
La pasada semana me cambiaron el descodificador por otro, el modelo Zyxel. Desde entonces y en varias ocasiones la pantalla se ha puesto en roja al estar mirando cualquier contenido y así se queda, aunque apague o encienda el deco. Se "soluciona" dándole al botón "reset", y también probé otra solución aportada por otro usuario: desconectar el cable HDMI, y luego desconectar el deco y la tele de la corriente. Pero vuelve a ocurrir lo mismo. En el día de hoy ya me ha ocurrido dos veces.
Me gustaría una solución permanente a este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Felix7
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Saludos Pilar
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Hola @Felix7
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Hola @Felix7
Prueba a cambiar el cable HDMI a un tipo HDMI 1.3
Saludos
Chus
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Editado 02-08-2017 11:31
Editado 02-08-2017 11:31
¿Y cuál sería exactamente la mejora que eso proporcionaría o de qué manera corregiría el error?
El deco está conectado a un hdmi 1.4, que en teoría debería ir mejor -o como mínimo igual- que el 1.3.
Con todo el respeto, pero me cuesta creer que esa sea una solución para el problema que está teniendo el deco.
Un saludo.
Hola @Felix7
A varios usuarios se les ha solucionado cambiando el cable a HDMI 1.3
Saludos
Chus
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Editado 02-08-2017 14:17
Editado 02-08-2017 14:17
En realidad entre un supuesto cable hdmi 1.3 y un 1.4 la diferencia es prácticamente ninguna. En cualquier caso ya hice lo que me indicaste y volvió a ocurrirme hace un rato lo de la pantalla roja. Es decir, me ocurre prácticamente a diario, da igual el cable hdmi, que lo resetee y demás soluciones momentáneas.
Si de verdad la solución que se me ofrece para este problema es cambiar el cable hdmi, casi que preferiría seguir con el anterior desco, aunque estuviera ya obsoleto. Pero quiero confiar que se me ofrecerá una solución adecuada para este problema.
Un saludo.
Hola
La pantalla en rojo suele deberse al cable HDMI pero también puede ser por la conexión de las puntas de éste tanto al decodificador como al televisor.
Por lo que dices ya has probado a cambiar el cable y a reiniciar eléctricamente el decodificador. Puedes comprobar también cuando ocurra si se soluciona apagando y encendiendo el televisor (eléctricamente, porque el stand by no lo soluciona).
Y ya teniendo los 3 diagnósticos (deco, televisor y cable) podemos abrir una incidencia. Para lo cual aunque no es imprescindible si es muy recomendable que nos des un móvil de contacto (solo tenemos el fijo)
saludos,gg
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Editado 03-08-2017 15:12
Editado 03-08-2017 15:12
Efectivamente, ya probé desconectar el deco de la corriente, incluso ya desconecté también la tele, como he señalado en el primer mensaje. Seguí todos los pasos recomendados por otro usuario en esta misma comunidad que tenía el mismo fallo. Los seguí en un orden específico indicado: desconectando hdmi del deco, desconectar la tele y el deco de la corriente eléctrica y esperar un minuto para volver a conectar y enchufar cada cosa, y nada, al rato volvió a aparecer la pantalla roja.
Un saludo.
Hola
Te he respondido por privado
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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