Pantalla roja en movistar TV

Felix7
Yo probé el VDSL
Pantalla roja en movistar TV

Hola, buenos días.

 

La pasada semana me cambiaron el descodificador por otro, el modelo Zyxel. Desde entonces y en varias ocasiones la pantalla se ha puesto en roja al estar mirando cualquier contenido y así se queda, aunque apague o encienda el deco. Se "soluciona" dándole al botón "reset", y también probé otra solución aportada por otro usuario: desconectar el cable HDMI, y luego desconectar el deco y la tele de la corriente. Pero vuelve a ocurrir lo mismo. En el día de hoy ya me ha ocurrido dos veces.

 

Me gustaría una solución permanente a este problema.

 

 

Mensaje 1 de 12
5.311 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix7

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.278 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
5.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix7

 

Tenemos tus datos.. lo pasamos al servicio tecnico que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix7

 

Prueba a cambiar el cable HDMI a un tipo HDMI 1.3

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.238 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

¿Y cuál sería exactamente la mejora que eso proporcionaría o de qué manera corregiría el error?

El deco está conectado a un hdmi 1.4, que en teoría debería ir mejor -o como mínimo igual- que el 1.3.

 

Con todo el respeto, pero me cuesta creer que esa sea una solución para el problema que está teniendo el deco.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
5.234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix7

 

A varios usuarios se les ha solucionado cambiando el cable a HDMI 1.3

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.211 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

En realidad entre un supuesto cable hdmi 1.3 y un 1.4 la diferencia es prácticamente ninguna. En cualquier caso ya hice lo que me indicaste y volvió a ocurrirme hace un rato lo de la pantalla roja. Es decir, me ocurre prácticamente a diario, da igual el cable hdmi, que lo resetee y demás soluciones momentáneas.

 

Si de verdad la solución que se me ofrece para este problema es cambiar el cable hdmi, casi que preferiría seguir con el anterior desco, aunque estuviera ya obsoleto. Pero quiero confiar que se me ofrecerá una solución adecuada para este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
5.170 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La pantalla en rojo suele deberse al cable HDMI pero también puede ser por la conexión de las puntas de éste tanto al decodificador como al televisor.

 

Por lo que dices ya has probado a cambiar el cable y a reiniciar eléctricamente el decodificador. Puedes comprobar también cuando ocurra si se soluciona apagando y encendiendo el televisor (eléctricamente, porque el stand by no lo soluciona).

 

Y ya teniendo los 3 diagnósticos (deco, televisor y cable) podemos abrir una incidencia. Para lo cual aunque no es imprescindible si es muy recomendable que nos des un móvil de contacto (solo tenemos el fijo)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.148 Visitas
Felix7
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya probé desconectar el deco de la corriente, incluso ya desconecté también la tele, como he señalado en el primer mensaje. Seguí todos los pasos recomendados por otro usuario en esta misma comunidad que tenía el mismo fallo. Los seguí en un orden específico indicado: desconectando hdmi del deco, desconectar la tele y el deco de la corriente eléctrica y esperar un minuto para volver a conectar y enchufar cada cosa, y nada, al rato volvió a aparecer la pantalla roja.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
5.132 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.111 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.070 Visitas