Pantalla roja nano V2

JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla roja nano V2
Hola. Me mandaron el día 27 de noviembre lo instale como me dijeron y me sale pantalla roja. He cambiado cable hdmi el puerto de la TV he actualizado la TV y sigue pantalla roja. Llevo llamando todos los días a movistar y sólo me dicen que se pondrán en contacto conmigo para solucionarmelo a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el problema de la pantalla roja. No voy a pagar por un servicio que no estoy disfrutando
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseIgnacioMartinezIglesias!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseIgnacioMartinezIglesias

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico de tv para que vean que sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseIgnacioMartinezIglesias,

en una avería que se te abrió el viernes día 1 leo que ya te funciona correctamente. ¿está ya solucionado el problema?

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 13
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JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con la pantalla roja. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sólo me llamaron para decirme que está tarde venían 2 técnicos para solucionarme el cableado pero del deco no me dijeron nada. Como siga sin funcionar a lo largo del día mañana me bajaré a consumo .
Mensaje 5 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseIgnacioMartinezIglesias,

indica a los técnicos el problema que tienes y quedo a la espera de que me digas si queda solucionado o no.

saludos.

char



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Mensaje 6 de 13
2.020 Visitas
JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Se lo he comentado y dice que sólo lo han mandado para el cableado de fuera seguid sin darme una solución. Intentar poneros en contacto vosotros con el técnico para que me solucione la pantalla roja del deco.
Mensaje 7 de 13
2.008 Visitas
JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una vergüenza me queréis cobrar por ponerme otro deco compatible con mi tele porque este no es compatible con mi tv eso me lo decís antes y no contrató nada .Sigo con pantalla roja.
Mensaje 8 de 13
1.998 Visitas
JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Mañana voy a consumo y después apto seguido me daré de baja no voy a pagar una factura sin tener un servicio esto es un cachondeo no sois nada serios
Mensaje 9 de 13
1.991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes abierta una incidencia por este motivo que está pendiente de actuación.

 

Saludos,gg



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Mensaje 10 de 13
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JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Si lleva días abierta pero no se por que motivó la cerrasteis cuando a mi desde que me llegó
Dia 27 no me ha funcionado me salta pantalla roja.
Mensaje 11 de 13
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JoseIgnacioMartinezIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado
Mensaje 12 de 13
1.949 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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