Perdida de configuracion del decodificador 4k

pacogan
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de configuracion del decodificador 4k

 

Me ha llegado el nuevo decodificador ARRIS 4K de la prueba piloto y tras varias semanas de funcionamiento, hoy al encenderlo me dice que no puede cargar el software, asi que siguiendo las instrucciones del foro lo he reseteado de fabrica tras comprobar su configuracion pero sigue diciendo lo mismo. Alguna solucion?.Gracias.

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogan,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogan

 

Recuerda que estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogan

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te solicitamos los datos para poder ayudarte, entendemos que lo has podido solucionar por otras vías de atención. No obstante si sigues necesitando ayuda solos nos tienes que mandar tus datos por mensaje privado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas