Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El descodificador es el inalámbrico y tengo también el HGU.
En la programación en directo, ningún problema.
Quedo a la espera de facilitaros mis datos.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado y comprobamos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola, datos enviados.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola @Reboflorez
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
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Hola
He abierto una incidencia. Te llegará en número por SMS
saludos,gg
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Editado 16-02-2018 14:37
Editado 16-02-2018 14:37
Hola, me llamó un técnico esta tarde. Reseteó el router y, de momento, parece que todo va bien, con lo de podemos dar por resuelta la incidencia.
Muchas gracias por la inmejorable atención que prestáis a través de este foro, así como del 1002.
Un cordial saludo.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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