Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El descodificador es el inalámbrico y tengo también el HGU.

En la programación en directo, ningún problema.

 

Quedo a la espera de facilitaros mis datos.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
993 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado y comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
929 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
919 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
918 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará en número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
911 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Ok, me acaba de llegar.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
898 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, me llamó un técnico esta tarde. Reseteó el router y, de momento, parece que todo va bien, con lo de podemos dar por resuelta la incidencia.

Muchas gracias por la inmejorable atención que prestáis a través de este foro, así como del 1002.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
871 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
790 Visitas