Pixelaciones y cortes en TV en Algeciras (De nuevo)

Marcelo90
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y cortes en TV en Algeciras (De nuevo)

Tal y como sucedió un par de años, la TV en directo se pixela cada cierto tiempo y no son capaces de detectar el problema y arreglarlo. He procedido como siempre: reiniciar deco, ONT y router, cambiar cables. Pero las pixelaciones siguen y ya llevan varios meses. Aqui está el enlace del mismo problema del año 2015, todos usuarios de Algeciras:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/microcortes/td-p/2531463

 

La mayoría de las pixelaciones son en el canal Telecinco.

 

Espero que lo solucionen rápido.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcelo90

 

Si deseas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para  intentar ayudarte .
 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcelo90

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcelo90

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas