Editado 19-09-2017 13:09
Editado 19-09-2017 13:09
Tal y como sucedió un par de años, la TV en directo se pixela cada cierto tiempo y no son capaces de detectar el problema y arreglarlo. He procedido como siempre: reiniciar deco, ONT y router, cambiar cables. Pero las pixelaciones siguen y ya llevan varios meses. Aqui está el enlace del mismo problema del año 2015, todos usuarios de Algeciras:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/microcortes/td-p/2531463
La mayoría de las pixelaciones son en el canal Telecinco.
Espero que lo solucionen rápido.
Hola @Marcelo90
Si deseas pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para intentar ayudarte .
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcelo90
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcelo90
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram