Hola a todos,
He notado varias veces, que cuando estoy viendo algo utilizando la opción U7D y cuando es una película y llevo más de una hora viéndolo, empieza a pixelar y entrecortarse, si lo paro y lo vuelvo a reproducir se quitan.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thebegin
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos, Blanca
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Hola @thebegin
Volvemos a abrir avería que te lo vuelvan a revisar
Saludos
Chus
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Buenos días @TecnicoMovistarTV-Movistar
Hoy por lo visto viene el técnico, pero en un principio le dijeron a mi mujer que vendrían de 16 a 18 horas y por overbooking dicen que vienen de 15 a 16, que no deja de ser molesto que llegas a tu casa después de toda la mañana trabajando y no puedes comer tranquilo, espero que esta vez se solucione, porque la última vez lo único que hizo, fue resetear el router y el deco, cosa que ya había hecho yo previamente y no dio ningún resultado.
Algo nuevo a añadir es que he detectado que el router produce ocasionalmente cortes y se pierde la señal de Wifi durante un segundo.
Un saludo,
Buenas @JFsanchez
En mi caso, lo curioso es que me pasa siempre que llevo reproduciendo una película entre 1:18 y 1:25, sin pulsar pausa ni rebobinar, siempre es en ese rango de tiempo, por lo que da la impresión como si fuese algún problema de llenado de buffer.
Un saludo,
Buenas a todos,
Ya ha vino el técnico y después de hacer unas comprobaciones, me dijo el que router estaba bien, que lo de que se perdiese la señal de Wifi podía ser que se estuviesen haciendo pruebas sobre mi linea o que estuviese saturado el canal que tiene configurado (en mi caso el 10 porque no había nadie que lo tuviese). Me ha cambiado el deco, ahora solo hace falta que tenga tiempo de probarlo viendo alguna película utilizando la opción U7D, en cuanto lo haga pondré aquí los resultados y si es satisfactorio cerrare el post, cruzo los dedos.
Un saludo,
Editado 12-09-2017 18:18
Editado 12-09-2017 18:18
Buenas, pues a mi lo que me ha ocurrido hoy con el 1002, es de autentica vergüenza ya que tengo abierta la avería por las pixelaciones desde el 17 de Julio, ayer contactaron los del 1002 conmigo y dijeron que documentarían que actuación tenían que hacer los técnicos en mi domicilio, y que llamarían para concertar cita. Pues bien, al ver que no me llamaban, me pongo en contacto con el 1002 y la señorita por ser educado refiriéndome a ella que me ha atendido, lo primero con mucha soberbia y luego me suelta que es que soy yo el que no quiero tener la avería resuelta XDD motivo, pues que como con los Zyxel en mi caso se soluciono el tema de las pixelaciones, pues decían que era el deco compatible y por mas que le insistiera que entonces que iba a pasar con el Arris inalambrico que si no lo iban a reparar, no se bajaba del burro de que con el Arris tendría la avería y con el Zyxel no y que si me negaba al Zyxel es porque no quería solucionar yo la avería. Ya bastante calentito que me tenia, le digo muy bien y los 50 euros de cada Arris y tengo 2 quien me los devuelve y ya bueno como una energúmena que esos temas no iban con ella que ella era técnico, y la solución era ponerme el Zyxel que en mi insistencia de tener el Arris no hacia mas que alargar tener la avería abierta, cuando el Zyxel dicho por la persona que me llamo ayer, saben que con la ultima actualización del menú van bastante mal que le viene grande e incluso están pensando en retirarlos, pues a esa señorita que yo tuviera esa información le ha escocido y me dice que si tengo problemas de lentitud, que luego volviese a llamar y abriese otra vez la avería esta vez por lentitud y ya me la arreglarían, Resumiendo, me tengo que comer los Zyxel y no entienden quiera los Arris por su condición de decos inalambricos, soy yo pagando 200 euros al mes el que no quiere este resuelta la avería que hay que joderse y pretenden que cierre una avería, para al día siguiente abrir otra. Si no se me da solución por parte de alguien de este foro, llamare al 1004 me doy la baja que hay mucho donde elegir y vuestros "maravillosos" Zyxel os los quedáis para vosotros que yo NO los quiero. Saludos y a ver si contratáis gente mas educada con los clientes para el 1002.
thebegin escribió:Buenas a todos,
Ya ha vino el técnico y después de hacer unas comprobaciones, me dijo el que router estaba bien, que lo de que se perdiese la señal de Wifi podía ser que se estuviesen haciendo pruebas sobre mi linea o que estuviese saturado el canal que tiene configurado (en mi caso el 10 porque no había nadie que lo tuviese). Me ha cambiado el deco, ahora solo hace falta que tenga tiempo de probarlo viendo alguna película utilizando la opción U7D, en cuanto lo haga pondré aquí los resultados y si es satisfactorio cerrare el post, cruzo los dedos.
Un saludo,
Buenos días a todos,
Ya he podido hacer la prueba y lamentablemente el problema se sigue produciendo, esta vez ha sido una vez transcurrido 1:19, como siempre suele producirse en el mismo margen de tiempo ente 1:15 y 1:25.
Por lo tanto la solución del cambio de decodificador no ha funcionado.
Un saludo,
Buenos días @danygitano
He estado hablando con el técnico que me cambio el deco y me ha dicho que va a cambiarme la ONT, a ver si con eso se soluciona el problema.
A mi lo que me mosquea mucho es que siempre sucede en el rango de tiempo 1:15 y 1:25, siempre y cuando no haya pausado o rebobinado, es decir, una cosa rarisima
Un saludo,
Hola @danygitano y @jcj78,
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero una pregunta, que es lo que me tiene a mi mosqueado, os pasa siempre en el mismo rango de tiempo, porque en mi caso siempre es hacia la hora y veinte de estar reproduciendo.
Todavía no me han tocado la ONT, porque el técnico tenia otros trabajos más urgentes y el sábado que el podía yo estaba fuera.
Un saludo,
Hola @danygitano
En mi caso es siempre a partir de la hora y 19 minutos, siempre hay unos minutos más si rebobino para buscar el comienzo, pero luego no falla, si no hago ni pausas ni rebobinados, tenemos el pixelado y sonido entrecortado.
Pero me parece que así me voy a quedar, porque el técnico que iba a cambiar la ONT después de cambiar el deco sin ningún resultado, esta muy liado. Aunque yo soy más partidario de que si no es el deco el culpable serie el router, pero me parece que eso es algo que no voy a ver si sigo así.
Un saludo y muchas gracias por tu interés.
Hola @danygitano,
Me he unido a tu hilo y he añadido también mi comentario a favor de una solución.
En mi caso puedo confirmar nuevamente que el problema se produce una vez transcurrido 1:19 y la última vez no ha sido un pixelado sino un paro y avance extraño durante unos segundos.
Espero que estos detalles puedan servir para que los técnicos puedan encontrar una explicación a algo tan extraño.
Estando dispuesto a hacer las pruebas que consideren necesarias para solucionarlo.
Un saludo,