Pixelado y entrecortado

thebegin
Yo probé el VDSL
Pixelado y entrecortado

Hola a todos,

 

He notado varias veces, que cuando estoy viendo algo utilizando la opción U7D y cuando es una película y llevo más de una hora viéndolo, empieza a pixelar y entrecortarse, si lo paro y lo vuelvo a reproducir se quitan.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 85
11.570 Visitas
84 RESPUESTAS 84
danygitano
Yo probé el VDSL
@thebegin pues entonces no es cosa sólo de los decos Arris . Si los Zixel tambien fallan ya es fallo de Red o de lo que sea que haga funcionar la tv .
Mensaje 26 de 85
3.488 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

 

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Ya he enviado el privado.

 

Un saludo,

Mensaje 27 de 85
3.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 85
3.444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thebegin

Volvemos a abrir avería que te lo vuelvan a revisar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 85
3.434 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Hoy por lo visto viene el técnico, pero en un principio le dijeron a mi mujer que vendrían de 16 a 18 horas y por overbooking dicen que vienen de 15 a 16, que no deja de ser molesto que llegas a tu casa después de toda la mañana trabajando y no puedes comer tranquilo, espero que esta vez se solucione, porque la última vez lo único que hizo, fue resetear el router y el deco, cosa que ya había hecho yo previamente y no dio ningún resultado.

Algo nuevo a añadir es que he detectado que el router produce ocasionalmente cortes y se pierde la señal de Wifi durante un segundo.

 

Un saludo,

Mensaje 30 de 85
3.390 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL
Yo también tengo un zyxel y sufro los cortes y pixelaciones del U7D, en algunos contenidos desde el principio y en otros al cabo de una hora. Es aleatorio, y desde luego tiene pinta de problema en los servidores, y no en los decos ni los routers, y seguro que con tanta incidencia similar tienen que estar al tanto de lo que es, y lo inútil de estar mareando a la gente con visitas del técnico.
Mensaje 31 de 85
3.379 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenas @JFsanchez

En mi caso, lo curioso es que me pasa siempre que llevo reproduciendo una película entre 1:18 y 1:25, sin pulsar pausa ni rebobinar, siempre es en ese rango de tiempo, por lo que da la impresión como si fuese algún problema de llenado de buffer.

 

Un saludo,

Mensaje 32 de 85
3.374 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@thebegin , lo de los técnicos tiene traca . A mí me llegaron a decir que le dejara las llaves a un vecino para ellos entrar porque mi horario no les venía bien ( ojo , horario comercial . No hablo de que vinieran a las 22 00 horas sino de un viernes a las 17 de la tarde ) y sino que no venían . Esto en parte no es culpa de Movistar ( son subcontratas) pero deberían de penalizarlas también por el trato al cliente . Por suerte no todos son iguales . Pablo ( Tecnico del Rincón de la Victoria , Malaga) es un encanto y todo un profesional .
Mensaje 33 de 85
3.358 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

Ya ha vino el técnico y después de hacer unas comprobaciones, me dijo el que router estaba bien, que lo de que se perdiese la señal de Wifi podía ser que se estuviesen haciendo pruebas sobre mi linea o que estuviese saturado el canal que tiene configurado (en mi caso el 10 porque no había nadie que lo tuviese). Me ha cambiado el deco, ahora solo hace falta que tenga tiempo de probarlo viendo alguna película utilizando la opción U7D, en cuanto lo haga pondré aquí los resultados y si es satisfactorio cerrare el post, cruzo los dedos.

Un saludo, 

Mensaje 34 de 85
3.342 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Suerte @thebegin y esperamos tus impresiones.
Mensaje 35 de 85
3.334 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL
Esperamos ansiosos el resultado de tu prueba.
Mensaje 36 de 85
3.313 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas, pues a mi lo que me ha ocurrido hoy con el 1002, es de autentica vergüenza ya que tengo abierta la avería por las pixelaciones desde el 17 de Julio, ayer contactaron los del 1002 conmigo y dijeron que documentarían que actuación tenían que hacer los técnicos en mi domicilio, y que llamarían para concertar cita. Pues bien, al ver que no me llamaban, me pongo en contacto con el 1002 y la señorita por ser educado refiriéndome a ella que me ha atendido, lo primero con mucha soberbia y luego me suelta que es que soy yo el que no quiero tener la avería resuelta XDD motivo, pues que como con los Zyxel en mi caso se soluciono el tema de las pixelaciones, pues decían que era el  deco compatible y por mas que le insistiera que entonces que iba a pasar con el Arris inalambrico que si no lo iban a reparar, no se bajaba del burro de que con el Arris tendría la avería y con el Zyxel no y que si me negaba al Zyxel es porque no quería solucionar yo la avería. Ya bastante calentito que me tenia, le digo muy bien y los 50 euros de cada Arris y tengo 2 quien me los devuelve y ya bueno como una energúmena que esos temas no iban con ella que ella era técnico, y la solución era ponerme el Zyxel que en mi insistencia de tener el Arris no hacia mas que alargar tener la avería abierta, cuando el Zyxel dicho por la persona que me llamo ayer, saben que con la ultima actualización del menú van bastante mal que le viene grande e incluso están pensando en retirarlos, pues a esa señorita que yo tuviera esa información le ha escocido y me dice que si tengo problemas de lentitud, que luego volviese a llamar y abriese otra vez la avería esta vez por lentitud y ya me la arreglarían, Resumiendo, me tengo que comer los Zyxel y no entienden quiera los Arris por su condición de decos inalambricos, soy yo pagando 200 euros al mes el que no quiere este resuelta la avería que hay que joderse y pretenden que cierre una avería, para al día siguiente abrir otra. Si no se me da solución por parte de alguien de este foro, llamare al 1004 me doy la baja que hay mucho donde elegir y vuestros "maravillosos" Zyxel os los quedáis para vosotros que yo NO los quiero. Saludos y a ver si contratáis gente mas educada con los clientes para el 1002.

Mensaje 37 de 85
3.300 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

thebegin escribió:

Buenas a todos,

Ya ha vino el técnico y después de hacer unas comprobaciones, me dijo el que router estaba bien, que lo de que se perdiese la señal de Wifi podía ser que se estuviesen haciendo pruebas sobre mi linea o que estuviese saturado el canal que tiene configurado (en mi caso el 10 porque no había nadie que lo tuviese). Me ha cambiado el deco, ahora solo hace falta que tenga tiempo de probarlo viendo alguna película utilizando la opción U7D, en cuanto lo haga pondré aquí los resultados y si es satisfactorio cerrare el post, cruzo los dedos.

Un saludo, 


Buenos días a todos,

 

Ya he podido hacer la prueba y lamentablemente el problema se sigue produciendo, esta vez ha sido una vez transcurrido 1:19, como siempre suele producirse en el mismo margen de tiempo ente 1:15 y 1:25.

Por lo tanto la solución del cambio de decodificador no ha funcionado.Emoticono triste

 

Un saludo,

Mensaje 38 de 85
3.258 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañero @thebegin , el problema no son los decos creo yo . Ya se ha comentado que falla otra cosa . Servidores o redes o algo que no va bien . No es normal que fallen tantos decos a la vez . Ayer viendo un programa de los U7d , de vez en cuando pegaba un salto de un par de segundos . No van a solucionar nada y lo único que hacen es cambiar decos como borregos..........
Mensaje 39 de 85
3.251 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días @danygitano

 

He estado hablando con el técnico que me cambio el deco y me ha dicho que va a cambiarme la ONT, a ver si con eso se soluciona el problema.

A mi lo que me mosquea mucho es que siempre sucede en el rango de tiempo 1:15 y 1:25, siempre y cuando no haya pausado o rebobinado, es decir, una cosa rarisimaEmoticono frustrado 

 

Un saludo,

Mensaje 40 de 85
3.240 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@thebegin yo no tengo ont, tengo el HGU que ya lo lleva integrado y tengo los cortes de sonido , saltos y demás . No saben qué decir ni hacer pero el fallo es general .
Mensaje 41 de 85
3.219 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo tengo el HGU y deco Arris y los contenidos VOD pelis,series etc del videoclub igual ,pequeños saltos de uno o dos segundos ,alguna micropixelacion ,la calidad no es la misma que en directo...ya reclamé en su día y ni caso ,que reseteara deco aún debe estar abierta la incidencia....
Pasa algo con los contenidos almacenados,en directo no, no creo que sea problema de líneas o aparatos .
Empieza a ser general ,ayer resetee deco otra vez pero eso no es solución.
Mensaje 42 de 85
3.198 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Yo al igual que el compañero @jcj78 tengo su mismo equipamiento y coincido con el en que pienso que pasa algo con los contenidos bajo demanda ( almacenados ) puesto que la tele en directo va bien .
Mensaje 43 de 85
3.161 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @danygitano y @jcj78,

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero una pregunta, que es lo que me tiene a mi mosqueado, os pasa siempre en el mismo rango de tiempo, porque en mi caso siempre es hacia la hora y veinte de estar reproduciendo.

Todavía no me han tocado la ONT, porque el técnico tenia otros trabajos más urgentes y el sábado que el podía yo estaba fuera.

 

Un saludo,

Mensaje 44 de 85
3.129 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@thebegin si te digo la verdad no me he fijado en qué punto pasa . Se que es uno o varios microcortes de sonido por película del catálogo de cine .
Mensaje 45 de 85
3.083 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @danygitano

En mi caso es siempre  a partir de la hora y 19 minutos, siempre hay unos minutos más si rebobino para buscar el comienzo, pero luego no falla, si no hago ni pausas ni rebobinados, tenemos el pixelado y sonido entrecortado.

Pero me parece que así me voy a quedar, porque el técnico que iba a cambiar la ONT después de cambiar el deco sin ningún resultado, esta muy liado. Aunque yo soy más partidario de que si no es el deco el culpable serie el router, pero me parece que eso es algo que no voy a ver si sigo así.

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Mensaje 46 de 85
3.059 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
No me des las gracias compañero, mi interés es que nos vaya todo como nos tiene que ir , o sea , bien . Me parece vergonzoso el tema de los técnicos y la forma que tiene Movistar de solucionar el problema .Aunque creo que este problema no es cosa de Hardware sino de algo más gordo que ni ellos mismos saben como arreglar . Porque no es demasiada casualidad que se averíen multitud de decos , onts y routers a la vez , tantos como incidencias hay en el foro ????? Un saludo compañero !!!! Yo pienso seguir haciendo ruido........
Mensaje 47 de 85
3.043 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La TV de pago tiene que funcionar a la perfección ,no aceptéis como normal lo que no lo es,si hay problemas hay que decirlo,el servicio técnico y la atencion al cliente son buenas en Movistar y otras cosas también pero igual hay problemas de fondo que no saben solucionar,yo ultimamente he tenido ligeras pixelaciones y alguno pequeño problema con contenidos VOD ,siempre me había funcionado a la perfección todo ,pero desde hace un tiempo vengo observando que cada vez hay mas casos de cortes ,parones,pixelaciones etc ,yo no sé dónde está el problema si es de redes,de decos,de infraestructura ,de hardware ,de saturación ,pero algo pasa y el retraso con U7D y 4k tiene que ver con eso .
Mensaje 48 de 85
3.040 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañeros yo hace unos días , abrí un hilo reivindicando que le den soluciones a los problemas que padecemos los usuarios , tales como pixelaciones , microcortes de sonido etc ..., Lo hice a modo de que nos uniéramos los afectados para hacer más fuerza juntos . Lo digo por si queréis echar leña al fuego y con suerte que por lo menos se den cuenta de que estamos cansados de la situación . Os pongo el enlace al hilo por si queréis echarle un vistazo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Queremos-solucion-para-las-incidencia...
Mensaje 49 de 85
3.031 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @danygitano,

 

Me he unido a tu hilo y he añadido también mi comentario a favor de una solución.

En mi caso puedo confirmar nuevamente que el problema se produce una vez transcurrido 1:19 y la última vez no ha sido un pixelado sino un paro y avance extraño durante unos segundos.

Espero que estos detalles puedan servir para que los técnicos puedan encontrar una explicación a algo tan extraño.

Estando dispuesto a hacer las pruebas que consideren necesarias para solucionarlo.

 

Un saludo,

 

Mensaje 50 de 85
3.008 Visitas