Pixelados y chasquidos

mercemiro
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelados y chasquidos

Levamos un tiempo que de súbito se pixela la tv, hace chasquidos  se qiueda colgado el desco etc.Hemos llamado al 1002 para seguir sus instrucciones y resetearlo todo pero el tema sigue y ya lo reseteo yo; pero es un coñazo.

  Estos  aparatos ( DESCO, ROUTER Y ONT) nos lo cambiaron  el diciembre pasado pues el tribanda que nos pusieron fallo enseguida,hay que decir que trs aparatos y antiguos es un desproposito pero bueno,lo que quiero es que nos den una solucion,pues con el pack que tenemos contratado con Movistar Fusion+4Premium Fibra 300 ,que no es barato, nos merecemos que los aparatos que nos proporcionan esten a la altura del servicio que tenemos contratado. 

Gracias

Mercè Miró

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mercemiro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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mercemiro
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado con todos los datos,

 

muchas gracias Miguel Angel

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mercemiro

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020502 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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mercemiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel Angel , ayer 26/09/2016 vino el técnico super rápido , y verificó que el aparato ONT estaba estropeado,procedió a cambiarme el router y el ONT y con el nuevo router una vez configurado vuelve a funcionar de maravilla...

Tengo que agradecer a Movistar y a tí en particular, el servicio prestado y la rapidez de la reparación.

Muchas gracias,estais ofreciendo un servicio de calidad en el que como clienta me siento completamente atendida,

 

Un saludo cordial

 

Mercè Miró Sancho

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mercemiro

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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