Levamos un tiempo que de súbito se pixela la tv, hace chasquidos se qiueda colgado el desco etc.Hemos llamado al 1002 para seguir sus instrucciones y resetearlo todo pero el tema sigue y ya lo reseteo yo; pero es un coñazo.
Estos aparatos ( DESCO, ROUTER Y ONT) nos lo cambiaron el diciembre pasado pues el tribanda que nos pusieron fallo enseguida,hay que decir que trs aparatos y antiguos es un desproposito pero bueno,lo que quiero es que nos den una solucion,pues con el pack que tenemos contratado con Movistar Fusion+4Premium Fibra 300 ,que no es barato, nos merecemos que los aparatos que nos proporcionan esten a la altura del servicio que tenemos contratado.
Gracias
Mercè Miró
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mercemiro :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado con todos los datos,
muchas gracias Miguel Angel
Hola @mercemiro
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020502 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola Miguel Angel , ayer 26/09/2016 vino el técnico super rápido , y verificó que el aparato ONT estaba estropeado,procedió a cambiarme el router y el ONT y con el nuevo router una vez configurado vuelve a funcionar de maravilla...
Tengo que agradecer a Movistar y a tí en particular, el servicio prestado y la rapidez de la reparación.
Muchas gracias,estais ofreciendo un servicio de calidad en el que como clienta me siento completamente atendida,
Un saludo cordial
Mercè Miró Sancho
Hola @mercemiro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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