Buenos días. El motivo de haberme registrado en comunidad, es para ver si me podéis ayudar para poder ver yomvi en mi pc.
Saludos
Hola @kikeg
Para poder comprobar si ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi), si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de como acceder al mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Utilizo Chrome.
Desde hace 10, 15 días no se que ha pasado que al acceder a yomvi con el ordenador, solo tenia sonido y la pantalla en negro.
Después de mil y un intentos que se han realizado para configurar el Chome y utilizando otros navegadores, la solución ha sido negativa ademas al principio tenia registro pero ahora es imposible entrar, no me reconoce.
Saluydos
Hola @kikeg
Ya disponemos de tus datos, en breve te comentamos si estas o no registrado .
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeg,
El registro está correcto, vamos a revisarlo desde el área técnico.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kikeg,
Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal.
Bienvenido y que el foro te sea de ayuda
Un saludo.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @kikeg,
Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar
Saludos
Chus
Hola Chus. El caso es que todos esos pasos los realicé en su día, sin resultado, y es que no me deja instalar el plugin, ahí está la todo el trama. Además cuan do accedo a player para ver movistar, aparece una ventana indicando que se ha producido un error y que no se admite webGL, Volver a cargar. Así puedo estar hasta la eternidad. Y así estoy hecho unos zorros con este pelo
Josev8 escribió:Hola que tal.
Bienvenido y que el foro te sea de ayuda
Un saludo.
Todavía bien aunque algo cabreado.
Buenos días @kikeg y bienvenido a la Comunidad
Ya estamos con tu caso para que puedas ver cuanto antes Yomvi correctamente
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Para verlo con Chrome es necesario descargar ese plugin. Si no te deja el problema será de cómo tengas configurado el navegador, pero el asesoramiento informático excede del cometido de este foro. Puedes probar a eliminar completamente Chrome y volver a instalarlo.
Y también puedes visualizarlo con otro navegador, por ejemplo con iexplorer para lo que necesitarás instalar Silverlight
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es