Presentacion

kikeg
Mi vida cambió con el ADSL
Presentacion

Buenos días. El motivo de haberme registrado en comunidad, es para ver si me podéis ayudar para poder ver yomvi en mi pc.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.045 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso1983
Yo probé el VDSL

@kikeg bienvenido a la comunidad que navegador estas usando para intentar verlo?

Mensaje 2 de 15
1.030 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @kikeg a la Comunidad. En Chrome no debes de tener ningún problema para verlo.

Mensaje 3 de 15
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeg

 

Para poder comprobar si ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi), si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de como acceder al mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
981 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @kikeg


Test velocidad

Mensaje 5 de 15
953 Visitas
kikeg
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo Chrome. 

Desde hace 10, 15 días no se que ha pasado que al acceder a yomvi con el ordenador, solo tenia sonido y la pantalla en negro.

Después de mil y un intentos que se han realizado para configurar el Chome y utilizando otros navegadores, la solución ha sido negativa ademas al principio tenia registro pero ahora es imposible entrar, no me reconoce.

 

Saluydos

Mensaje 6 de 15
915 Visitas
kikeg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra contestación y bienvenida
Mensaje 7 de 15
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeg

 

Ya disponemos de tus datos, en breve te comentamos si estas o no registrado .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
884 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeg,

 

El registro está correcto, vamos a revisarlo desde el área técnico.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikeg,

 

Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
854 Visitas
Josev8
Yo probé el VDSL

Hola que tal.

 

Bienvenido y que el foro te sea de ayuda

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
810 Visitas
kikeg
Mi vida cambió con el ADSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @kikeg,

 

Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar

 

Saludos

Chus


Hola Chus. El caso es que todos esos pasos los realicé en su día, sin resultado, y es que no me deja instalar el plugin, ahí está la todo el trama. Además cuan do accedo a player para ver movistar, aparece una ventana indicando que se ha producido un error  y que no se admite  webGL,   Volver a cargar. Así puedo estar hasta la eternidad. Y así estoy hecho unos zorros con este pelo

 

Mensaje 12 de 15
790 Visitas
kikeg
Mi vida cambió con el ADSL

Josev8 escribió:

Hola que tal.

 

Bienvenido y que el foro te sea de ayuda

 

 

 

Un saludo.


Todavía bien aunque algo cabreado. 


 

Mensaje 13 de 15
789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @kikeg y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Ya estamos con tu caso para que puedas ver cuanto antes Yomvi correctamente 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
749 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para verlo con Chrome es necesario descargar ese plugin. Si no te deja el problema será de cómo tengas configurado el navegador, pero el asesoramiento informático excede del cometido de este foro. Puedes probar a eliminar completamente Chrome y volver a instalarlo.

 

Y también puedes visualizarlo con otro navegador, por ejemplo con iexplorer para lo que necesitarás instalar Silverlight

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
705 Visitas