Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.458 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
arbex
Yo probé el VDSL

Venga LJS, concretar cuando informareis a los seleccionados Emoticono feliz

Mensaje 151 de 10.622
12.335 Visitas
TOTTUGA
Yo probé el VDSL

Comentó que esta semana lo dirian. Yo por si acaso entro en mi perfil de la zona beta por si hay mensajes.. je je hay ganas 

Mensaje 152 de 10.622
12.271 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hoy parece que ya no lo vamos a saber. Mañana es festivo. Jueves o viernes quizá? No entiendo si ya está la selección hecha por qué no nos informáis ya, calmaría un poco las ansias de los apuntados @LJS
Mensaje 153 de 10.622
12.061 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si os fijáis trigonocientos mensajes más arriba, yo fui quien abrió este topic. La verdad es que jamás imaginé que iba a generar tal cantidad de mensajería, porque para los que nunca habías sido testers, esto es como el matrimonio, para lo bueno y para lo malo.

 

Los sufridos moderadores ya han hablado todo lo que podían hablar, si no más, así que no presionéis tanto 🙂

 

Tened calma, que la compañía se pondrá en contacto con l@s elegid@s a su debido momento, mientras tanto, seguid disfrutando de los canales de movistar, que son muchos.

 

Saludos

Mensaje 154 de 10.622
12.049 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Efectivamente @Rachador, son muchos canales y muy caros, cada día más...
Mensaje 155 de 10.622
11.852 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Viernes y aún sin noticias... No era esta semana @LJS ? No entiendo que si la selección ya está hecha no se comunique... Calmaría un poco los ánimos en la comunidad privada de la beta, que la gente ya empieza a estar muy impaciente. Cuando se sacó la beta en realidad esta iba a ser la semana en la que se empezasen a mandar los decos, pero cada vez hay más y más retrasos... Por favor, que alguien informe de algo...
Mensaje 156 de 10.622
11.599 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Futbolero tomate una pastillita macho, que parece que te vaya la vida en la beta, yo prefiero que tarde pero que salga en condiciones 

 

Mensaje 157 de 10.622
11.504 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

No soy solo yo, tendrías que ver cómo estamos en la comunidad privada de la beta todos los que nos hemos apuntado... No es normal que cuando se abrió la beta se dijera que se enviarían los decos a finales de octubre, y se haya ido retrasando tanto que a día de hoy aún no han comunicado quiénes son los seleccionados. Y eso que dicen que ya los tienen seleccionados... Algunos hace meses que tenemos una TV 4K, incluso años, pensando en que el operador líder de nuestro país, y al que pagamos, sería el primero en incorporar las emisiones 4K, y todos los demás operadores, incluidas las cableras del norte, ya tienen decos y contenidos 4K comercializados, y en movistar aún estamos con una beta que se ha ido retrasando semanas... Es vergonzoso...

Mensaje 158 de 10.622
11.486 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mi no me parece vergonzoso para nada, solo hay que ver los problemas que tienen otros operadores con los canales 4K, y por cierto yo si no estoy a gusto me doy de baja y listo

pero te vuelvo a decir prefiero que tarden y que salga en condiciones, yo también tengo 7na tele 4K  desde hace un año .....

Mensaje 159 de 10.622
11.479 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Tan sencillo como entrar en el Foro Vodafone y ver cómo su "flamante" desco 4K ni siquiera es capaz de grabar un solo programa de TV . Todo son quejas relativas al mal funcionamiento del cacharro en cuestión.
Mensaje 160 de 10.622
11.458 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Yo porté a Vodafone con fibra directa y ni si quiera me la instalaron y ninguna explicación ni nada así que aquí estoy de nuevo...
En precio no tienen competencia pero el servicio dudo mucho que sea equiparable al de Movistar.
Mensaje 161 de 10.622
11.383 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Esa es otra, a mí me pasó lo mismo. Contraté fibra directa y de deco 4k, nada de nada. De momento, sólo lo ponen para los de fibra ONO, el motivo lo desconozco, y encima está dando más fallos que una escopeta de feria. Espero que con Movistar, al menos, la espera merezca la pena.

Mensaje 162 de 10.622
11.377 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
A mí supuestamente tampoco me iban a poner el deco 4k... bueno, como ya he contado directamente no me dieron de alta ni instalaron el servicio...
Mensaje 163 de 10.622
11.369 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

como he dicho yo un monton de veces en esta y otras entradas, que mucho quejarse de movistar pero si conocieran los problemas que dan las otras compañías mejor se callarían que yo estuve hace años con Vodafone y salimos hartos de ellos, por ello aunque tarden las cosas en movistar, nosotros encantados con ellos, y como bien habéis dicho y dije yo alguna vez mejor que tarden y sean buenas las cosas, a que se pongan pronto y no den nada mas que fallos....

Mensaje 164 de 10.622
11.322 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Coincido totalmente. Movistar es caro, pero la tranquilidad no tiene precio, al menos en mi caso, que estuve en varios alternativos y salí escaldado
Mensaje 165 de 10.622
11.287 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Ya han dado al botón.

 

Yo soy uno de los seleccionados. Mandan un email.

Mensaje 166 de 10.622
11.023 Visitas
puchufo
Yo probé el VDSL

Bueno, aquí otro agraciado.

Os pongo el mail que envían. Parece ser que nos podemos quedar con el deco nuevo 4K sin coste...:

 

¡ Enhorabuena !

¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !

 

Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.

A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanasdesde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a uncuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.

Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:

  1. Conectar el nuevo descodificador UHD Smart Wifi según se indica en la guía, tanto con cable Ethernet como, si dispones del equipamiento adecuado, vía Wifi+ (5Ghz)
  2. Ver los contenidos que tienes contratados y confirmar que los ves en las mismas condiciones que con el antiguo descodificador, incluyendo todas las funcionalidades del servicio (grabaciones, ver desde inicio, U7D, Lanzar y ver, etc…)
  3. Acceder a los canales UHD, que sólo serán accesibles para los usuarios que participáis en esta prueba (por el momento serán el Partidazo y otro partido de cada jornada de liga, os lo confirmaremos al iniciar la fase de pruebas).

 

Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).

 

En el site de la beta Movistar+ UHD (4K) en Zona Beta podrás descargar próximamente la guía de instalación y las instrucciones de uso del nuevo descodificador UHD Smart Wifi.

 

También te invitamos a participar en los foros de la beta, donde podrás intercambiar tus opiniones con otros beta testers o plantearnos las dudas que te surjan durante las pruebas.

 

 

¡ Muchas gracias por tu colaboración !

Mensaje 167 de 10.622
11.006 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Que envidia yo sigo esperando el correo, en teoría confirman también si no te seleccionan... y mucho me temo que estos los enviarán al final... vamos que lo veo negro jejeje

Mensaje 168 de 10.622
10.998 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yo tambien acabo de recibir el e-mail como que estoy seleccionado. A final de noviembre se supone que recibiremos el deco y durante 4 semanas hay que probarlo, rellenando encuestas en la web de betas. Si todo va bien, a las 4 semanas devuelves el antiguo y te quedas el nuevo.

 

Un Saludo

Mensaje 169 de 10.622
10.983 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por compartir el email...

 

Yo tampoco lo he recibido con lo cual mala pinta tiene.

Lo que veo en el email es que los canales de la prueba son solo de futbol con lo que imagino que los que no tenemos fútbol estamos descartados de entrada cosa de la que -por lo menos yo- no era consciente...

 

Gracias

Mensaje 170 de 10.622
10.948 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Yo soy premium y tengo fútbol... y tampoco he recibido nada aún (y me temo que no lo recibiré jeje)

Mensaje 171 de 10.622
10.946 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Están enviando ya los correos de rechazo. Acabo de recibir el mio. Saludos.
Mensaje 172 de 10.622
10.894 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo un chasco...

 

 

Beta Movistar+ UHD (4K): Información sobre selección de usuarios
 
Muchísimas gracias por tu paciencia estas semanas, pero sentimos comunicarte que no has sido seleccionado para la beta Movistar+ UHD (4K).
 
Sabemos que tenías mucho interés en participar en las pruebas pero como imaginas, teníamos muchas más solicitudes que descos disponibles para repartir en esta primera fase de pruebas precomerciales y hemos tenido que realizar una selección de beta testers. ¡Ojalá hubiéramos podido contar con todos lo que os habéis apuntado!
 
Esperamos que sigas participando en las nuevas betas que lanzaremos en breve. Tu colaboración es muy importante para nosotros.
 
 
¡ Muchas gracias !
 

 

Mensaje 173 de 10.622
10.892 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

no entiendo que solo vayan a ser probados sobre emisiones de  futbol

Mensaje 174 de 10.622
10.886 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me han seleccionado, se ve que tener el Fusión+4 Premium Extra y soltarles mas de 200 billetazos al mes, no es suficiente para ser elegido en la beta cuando reunía los requisitos que pedían: cliente de fibra 300 megas y televisor 4K. Así que nada, enhorabuena a los afortunados y espero que al menos ya que no nos han elegido, pues nos hagan alguna oferta para adquirir el deco cuando acaben completamente las pruebas. Muchas gracias Movistar por nada.

Mensaje 175 de 10.622
10.877 Visitas