Problema App Movistar + en Samsung Smart TV

federoncal
Más integrado que la RDSI
Problema App Movistar + en Samsung Smart TV

Tengo un problema con la App de Movistar + en una Samsung Smart TV. Hasta la semana pasada he podido utilizar durante meses la App con un usuario de yomvi que me habían dejado. Hoy 20 de marzo de 2017 me he dado de alta en movistar +, tengo mi usuario y mi contraseña y después de identificarme correctamente cuando trato de ver cualquier contenido, me da el error  "SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE".

He llamado al 1004 y me dicen que es un problema de Samsung. He desinstalado la App de la Samsung y la he vuelto a instalar sin ningún cambio.

 

Alguien tiene una idea de como solucionar este tema o como ponerme en contacto con Samsung para que me den alguna idea?

 

Gracias y perdón si esta pregunta ya esta resuelta. Soy nuevo en el foro

Mensaje 1 de 3
1.175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
federoncal
Más integrado que la RDSI

Y Movistar + si lo puedo ver en cualquier otro dispositivo con las nuevas claves. El único problema lo tengo en la Samsung Smart TV

 

Mensaje 2 de 3
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federoncal

 

Seguimos atendiéndote en este hilo, en el que ya te hemos pedido datos, para no duplicar las respuestas.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.103 Visitas