Yo vengo de una Fusion Contigo sin TV, el 25 de Octubre nos dimos de alta a fusion con TV, nos dijeron que en el plazo de una semana un tecnico se pasaria a instalarnos el decodificador, no solo tardo 3 semanas en venir, sino que a las 2 semanas nos activaron el servicio de la television dejandonos sin internet una semana debido a que el router no era capaz de codificar la señal, ya que era un router antiguo.
El caso es que vino un técnico, nos instalo el nuevo router y el decodificador para ver la television.
Para mi sorpresa, haciendo el test de velocidad veo que me llegan 8 megas bajada y 400k de subida cuando anteriormente me llegaban alrededor e 16M y 1,2M respectivamente. LLame al servicio tecnico, los cuales me resetearon el router y tuvieron los santos [....] (perdon por la expresión) de decirme que con la tarifa que tenia contratada el minimo son 4,88M asi que estaba bien. no me lo trago pero lo acepte.
No solo queda la cosa ahí, en esta ultima semana el decodificador ha dejado de funcionar correctamente tardando alrededor de minuto y medio en cargar al encenderse, dando un mensaje de error al intentar acceder al menu poniendo un mensaje de que debido a la conexion no es posible. Tampoco me deja acceder a los canales de movistar (movistar accion, estrenos, series, etc) y poniendo la guia TV se cuelga.
Vuelvo a llamar al servicio tecnico y me encuentro con que la tarifa contratada es fusion sin TV.
Sinceramente, no se como somos tan subnormales de seguir con vosotros a dia de hoy.
Hola @JuanluGP39
Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te pida los datos.
En cuanto a la cuestión que planteas te informamos que cuando contratas un servicio que no tiene tv la velocidad que te puede llegar si la central está adaptada es hasta 20 Megas, pero, si contratas tv esta velocidad está limitada para todos los clientes que tiene cobre en 11.5 Megas si la central está adaptada o de 10 Megas, por lo tanto la velocidad que te llega sería correcta.
Como indicas también que tienes fallo en la tv con tu descodificador pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola
El perfil de tu línea de ADSL es de 10 M que es el máximo que se te puede poner con TV (sin TV es posible mas como ya has visto). Pero 10 M nominales significan algo menos reales puesto que el ADSL siempre tiene pérdidas.
Por lo que dices el mal funcionamiento del decodificador se debe a la conexión, por lo que voy a mover el hilo al foro de soporte de ADSL para que comprueben los parámetros de la línea y diagnostique si existe algún problema de conectividad
Saludos,gg
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Buenos días @JuanluGP39
He comprobado los párametros de línea y me ha permitido poner el perfil de 11,5 megas de sincronismo, por otra parte le he lanzado una nueva telecarga al router para intentar soluconar los problemas con los canales de TV.
Comprueba si va mejor la conexión.
Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.
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La conexion va mejor salvo por el problema de que no estan los canales de movistar, solo contratamos futbol pero se supone que por ser la primera vez habia una oferta de que tenias todo el contenido premium durante 4 meses.
Ok. Voy a mover el hilo a soporte de televisión ya que no sé que canales incluye cada paquete o promoción.
Un saludo por mi parte.
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Hola @JuanluGP39
Tras pasar consulta para comprobar el paquete contratado se nos informa que se está pendiente de reposicionamiento a Fusión+ Fútbol con el paquete Premium Extra por lo que lo antes posible deben comunicar contigo.
Un saludo. Jaime.
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Editado 19-03-2018 12:56
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Hola @JuanluGP39,
¿Han contactado contigo ? sino es así nos lo indica para que volvamos a informar.
Un saludo.
María José.
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Hola @JuanluGP39,
Hemos vuelto a pasar la información a los compañeros y te informarán lo antes posible.
Un saludo.
María José.
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Hola @JuanluGP39
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo para informarte sobre el pedido a gestionar?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JuanluGP39
Seguimos pendiente de tu caso. En el momento que tengamos más información te lo hacemos saber.
Un saludo, Javier.
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Hola @JuanluGP39 !
Estamos pendientes de tu caso , a la espera de ver si es posible activar la promo del premium extra aunque ya no está vigente .
Cualquier novedad te vamos diciendo , disculpa la demora en la gestión .
Saludos, Isabel G.
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Hola @JuanluGP39,
Estamos pendiente de tu caso, se ha realizado una consulta interna para ver que está sucediendo con el pedido, en el momento que tengamos información te vamos informando.
Un saludo.
María José.
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no se que pasa con Telco pero con esa compañia teneis un problema serio
Hola @JuanluGP39,
Seguimos pendientes del caso, en cuanto tengamos la respeusta te confirmamos.
Siento la espera.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @JuanluGP39
Seguimos pendiente de tu incidencia, sentimos todas las molestias y la demora , cuando tengamos alguna noticia te lo comunicamos.
Saludos. Ascen
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Aprovecho el hilo para decir que hoy el decodificador ha dejado de funcionar, pone que se esta iniciando, que no desconecte el equipo pero se ha quedado cargando en el ultimo punto de los 5 que sale, no se si tiene que ver con algo de lo que estais mirando.
Buenos días @JuanluGP39 :
No tiene nada que ver lo que nos comentas con el descodificador ,justo ahora, ( ya es casualidad) estaba comprobando si te iba o no para abrir avería.
Si tienes algún problema de nuevo nos comentas.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @JuanluGP39!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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