Buenas .
Mi problema es que al programar grabaciones desde Plus.es, la grabación que he programado me queda "En espera" y no se entrega al Iplus, por lo que al final no me graba el contenido que deseo.
Muchas gracias
Buenos días, @AlbertoRodriguezMelcon
¿Recuerdas cuando fue la última vez, fecha aproximada, que se completó esa "Grabación remota"?
Por otra parte ¿Tienes contratado el "Servicio Avanzado de Grabaciones, 5,60 €/mes?
Para "antiguos clientes" desde el pasado mes de agosto sólo ese Servicio permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.
También el acceso al dial 8, Bajo Demanda (VOD)
Al darse de baja de ese Servicio quedaría disponible la grabación en directo.
Otra posibilidad sobre las causas de ese fallo. En el supuesto que ya tuvieras activado y operativo el Servicio Avanzado de Grabaciones y aún así tampoco funciona "Grabación remota" ¿Eres cliente actual de Movistar+ (SAT) pero con mucho tiempo de antiguedad en el anterior Canal+?
Un Saludo
Hola @AlbertoRodrigue
Para poder pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número de contacto).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola soy cliente de Satélite.
Es un servicio que no utilizo mucho. No recuerdo la última vez que lo usé, puede que 10-12 meses. Puede que más....
Hola @AlbertoRodrigue
Para poder revisar el caso necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número de contacto), de este modo podremos comprobar si tienes el servicio de grabaciones contratado .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2018 19:45
Editado 08-01-2018 19:45
Hola AlbertoRodriguezMelcon
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoRodrigue
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram