Problema Grabación Remota iplus

AlbertoRodriguezMelcon
Más integrado que la RDSI
Problema Grabación Remota iplus

Buenas .

Mi problema es que al programar grabaciones desde Plus.es, la grabación que he programado me queda "En espera" y no se entrega al Iplus, por lo que al final no me graba el contenido que deseo. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AlbertoRodriguezMelcon

 

¿Recuerdas cuando fue la última vez, fecha aproximada, que se completó esa "Grabación remota"?

 

Por otra parte ¿Tienes contratado el "Servicio Avanzado de Grabaciones, 5,60 €/mes?

 

Para "antiguos clientes" desde el pasado mes de agosto sólo ese Servicio permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

También el acceso al dial 8, Bajo Demanda (VOD) 

 

Al darse de baja de ese Servicio quedaría disponible la grabación en directo.

 

Otra posibilidad sobre las causas de ese fallo. En el supuesto que ya tuvieras activado y operativo el Servicio Avanzado de Grabaciones y aún así tampoco funciona "Grabación remota" ¿Eres cliente actual de Movistar+ (SAT) pero con mucho tiempo de antiguedad en el anterior Canal+?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRodrigue

 

Para poder pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número de contacto).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
AlbertoRodriguezMelcon
Más integrado que la RDSI

Hola soy cliente de Satélite. 

Es un servicio que no utilizo mucho. No recuerdo la última vez que lo usé, puede que 10-12 meses. Puede que más....

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRodrigue

 

Para poder revisar el caso  necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número de contacto), de este modo podremos comprobar si tienes el servicio de grabaciones contratado .

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertoRodriguezMelcon

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRodrigue

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas