Problema HDMI con nueva TV

Hadril
Yo probé el VDSL
Problema HDMI con nueva TV

Hola buenas, hace poco he adquirido una television nueva, una Samsung J6200 de 40", y al conectar el imagenio por hdmi la señal no va bien, la imagen aparece durante unos segundos y despues se va a negro para volver a verse y volver a irse y asi sucesivamente.

 

He probado con otros cables hdmi en las distintas conexiones de la tv, y sigue igual. En cambio he probado en las otras televisiones con hdmi y si funciona el desco. He probado los distintos modos de pantalla y mismo error.

 

Buscando en el foro, he encontrado este post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-con-conexion-HDMI/m-p/914880

y pasa exactamente lo mismo.

 

PD: Decir que aunque la TV es compatible con Movistar TV Ready, prefiero tener el desco y moverlo por la casa según haga falta.

 

PD2: Cierren el tema, por el chat he podido contactar para que vengan a verlo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Hadril!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.249 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hadril escribió:

Hola buenas, hace poco he adquirido una television nueva, una Samsung J6200 de 40", y al conectar el imagenio por hdmi la señal no va bien, la imagen aparece durante unos segundos y despues se va a negro para volver a verse y volver a irse y asi sucesivamente.

 

He probado con otros cables hdmi en las distintas conexiones de la tv, y sigue igual. En cambio he probado en las otras televisiones con hdmi y si funciona el desco. He probado los distintos modos de pantalla y mismo error.

 

Buscando en el foro, he encontrado este post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-con-conexion-HDMI/m-p/914880

y pasa exactamente lo mismo.

 

PD: Decir que aunque la TV es compatible con Movistar TV Ready, prefiero tener el desco y moverlo por la casa según haga falta.

 

PD2: Cierren el tema, por el chat he podido contactar para que vengan a verlo.

 

Saludos.


¿Hablas del Zyxel Nano?

Mensaje 3 de 5
1.248 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, pero ya está solucionado, ha venido el técnico y ha cambiado el deco.

 

PD: Era el viejo, el adb-3800WT. Ha puesto un zyxel negro pequeño, que me viene mejor por espacio jajaja

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hadril

 

Me alegra que ya se haya resuelto tu consulta. Si tienes alguna otra petición o necesitas ayuda, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.179 Visitas