Hola, tengo un problema con imagenio y no se si soy el único o le pasa a alguien mas, desde hace una semana tengo comunicada una averia del servicio de imagenio, y es que el desco no se enciende, mas bien es que no carga los parametros, pero por mas que llamo al 1004 y al 1002, nadie me dice que es lo que pasa realmente, y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o puede informarme que es lo que puede estar pasando. Gracias
Hola Gonsote
Seguramente algún moderador técnico te atenderá, pero de todas formas, pásame por privado tus datos, para comprobar el curso de esa avería no atendida.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno en vista de que los del servicio técnico de movistar están pasando olímpicamente de mi, he decidido que voy a dar de baja el servicio de imagenio, esta mañana hable con el departamento de bajas y me han dicho que esta tarde me llamaría un técnico cosa que no a sido así, así que lo he decidido, a no ser que algún moderador del servicio técnico se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Gonsote te mando un privado
Un Ssaludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno al final ya he solucionado el problema, ayer llame al 1004 y pedí la baja del servicio de imagenio. Así me ahorro problemas, ahora solo me queda reclamar el importe del tiempo que no he usado el servicio y que me han facturado.
Saludos