Tengo la Tv por satélite, alquilo en el canal Bajo Demanda una película, Rogué One, comienza la descarga, voy a Mí Canal, la pincho y sale la pantalla negra durante varios minutos, es decir falló la descarga.
Borro la descarga y vuelvo al canal para descargarla y no se puede ( hay que volver a pagar)
llamo al 1002, me pasan por 2 departamentos y al tercero.... pi, pi ,pi. Mala suerte!
Otra vez. Misma historia: marca número de teléfono, DNI ( luego te los vuelven a pedir ), pasa por un departamento, luego otro ( a estas alturas llevo 40 minutos de teléfono) y te pasan a un tercero. Tiempo de espera aproximado 1 minuto...... a los 7 colgué.
Marco el 902110010 de atención al cliente.....Como el que tiene hambre y se rasca la nariz. Un horror.
No haré ni una llamada más, el lunes iré a una tienda física ( me gusta ver con quién hablo), y me daré de baja de todo, por ineficientes ( quien diseña el call center tiene que tener claro que no se puede pasar a un cliente por 3 departamentos), por ineficaces ( 45 minutos para una chorrada y sigue sin solución ), por maleducados ( a un cliente no se le trata así, me gustaría que alguien revisase las conversaciones telefónicas, tienen mi autorización) y porque después de dejar una valoración nefasta nadie llama para ver lo que ha pasado.
Les sugerio que cambien el nombre del departamento de atención al cliente por DESATENCIÓN AL PAGANO
Y para complicarlo un poco mas cuando vayas a la tienda a pedir la baja de todo te indicaran que tienes que llamar al 1004 y hablar con el departamento de bajas ya que en las tiendas no ni por aquí pueden tramitar bajas, el único canal que puede hacerlas es el 1004 departamento de bajas
Gracias por tu respuesta.
Creo que ahora no. En las alocuciones te dicen tiendas físicas donde puedes hacer las gestiones
Hola @gilmour
En primer lugar pedirte disculpas por la atención recibida. Por otro lado desde aquí te podemos ayudar. Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
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Hola @gilmour,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @gilmour
Hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico para que revisen que sucede.
Un saludo
Vero
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Ya veo el interés.
Recibo llamada de robot para ver qué tal la solución......nadie ha hecho nada.
Lamentable.
A buscar otras opciones a la voz de ya. De momento, mientras elijo otro operador , voy a reducir el paquete de TV al mínimo
Hola @gilmour
Lamento que no se haya solucionado, vuelvo a pasar nota al dto técnico.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @gilmour
Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del dto técnico de tv por satélite.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Hola @gilmour
Vemos que los compañeros han abierto una petición para revisar tu caso. Contactarán contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Desde el 14 de julio y seguimos igual. Verdaderamente sorprendente y más cuando llevo media vida con Movistar y Tv con Canal + casi desde su inicio
Mi paciencia se agotó.
Me voy a la competencia
Hola @gilmour
Vemos que la gestión abierta por los compañeros está aún en estudio. A la mayor brevedad contactarán contigo.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @gilmour
Hemos reiterado la reclamación para tratar de agilizarla todo lo posible.
Un saludo
Vero
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Buenos días @gilmour
Su reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar , de forma favorable a usted. De manera que recibirá la devolución de los importes reclamados y habrá sido informado de ello.
Sentimos las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y la demora.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Llani
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Por supuesto que NO estoy de acuerdo, y ello por 2 motivos:
- El plazo: es lamentable tirarse meses para esto.
- La respuesta. No han entendido nada. ¿De verdad que han entendido que reclamaba 5 € ?
Sencillamente bochornoso
Hola @gilmour
Las molestias que te hayamos generado no podemos compensarlas en modo alguno, tomamos nota de tu queja por que todas ellas nos ayudan a mejorar.
Con respecto al evento que alquilaste y no pudiste disfrutar hemos comprobado que con fecha del 04/09/2017 se te ha realizado el abono en cuenta.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
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Hola @gilmour:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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