Problema al descargar película alquilada. Atención en el call center: lamentable

gilmour
Yo probé el VDSL
Problema al descargar película alquilada. Atención en el call center: lamentable

Tengo la Tv por satélite, alquilo en el canal Bajo Demanda una película, Rogué One, comienza la descarga, voy a Mí Canal, la pincho y sale la pantalla negra durante varios minutos, es decir falló la descarga. 

Borro la descarga y vuelvo al canal para descargarla y no se puede ( hay que volver a pagar)

llamo al 1002, me pasan por 2 departamentos y al tercero.... pi, pi ,pi. Mala suerte!

Otra vez. Misma historia: marca número de teléfono, DNI ( luego te los vuelven a pedir ), pasa por un departamento, luego otro ( a estas alturas llevo 40 minutos de teléfono) y te pasan a un tercero. Tiempo de espera aproximado 1 minuto...... a los 7 colgué. 

Marco el 902110010 de atención al cliente.....Como el que tiene hambre y se rasca la nariz. Un horror. 

No haré ni una llamada más, el lunes iré a una tienda física ( me gusta ver con quién hablo), y me daré de baja de todo, por ineficientes ( quien diseña el call center tiene que tener claro que no se puede pasar a un cliente por 3 departamentos), por ineficaces ( 45 minutos para una chorrada y sigue sin solución ), por maleducados ( a un cliente no se le trata así, me gustaría que alguien revisase las conversaciones telefónicas, tienen mi autorización) y porque después de dejar una valoración nefasta nadie llama para ver lo que ha pasado. 

Les sugerio que cambien el nombre del departamento de atención al cliente por DESATENCIÓN AL PAGANO 

Mensaje 1 de 21
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curioso1983
Yo probé el VDSL

Y para complicarlo un poco mas cuando vayas a la tienda a pedir la baja de todo te indicaran que tienes que llamar al 1004 y hablar con el departamento de bajas ya que en las tiendas no ni por aquí pueden tramitar bajas, el único canal que puede hacerlas es el 1004 departamento de bajas

Mensaje 2 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. 

Creo que ahora no. En las alocuciones te dicen tiendas físicas donde puedes hacer las gestiones 

Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

En primer lugar pedirte disculpas por la atención recibida. Por otro lado desde aquí te podemos ayudar. Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 5 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Hemos pasado nota a los compañeros del dto técnico para que revisen que sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

Ya veo el interés. 

Recibo llamada de robot para ver qué tal la solución......nadie ha hecho nada. 

Lamentable. 

A buscar otras opciones a la voz de ya. De momento, mientras elijo otro operador , voy a reducir el paquete de TV al mínimo 

Mensaje 7 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Lamento que no se haya solucionado, vuelvo a pasar nota al dto técnico.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 8 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando 😴😴😴

Mensaje 9 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del dto técnico de tv por satélite.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 10 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Mensaje 11 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Vemos que los compañeros han abierto una petición para revisar tu caso. Contactarán contigo a la mayor brevedad.
Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL
Pues parece que mucha prisa no hay. 😴😴😴😴😴
Mensaje 13 de 21
1.180 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Desde el 14 de julio y seguimos igual. Verdaderamente sorprendente y más cuando llevo media vida con Movistar y Tv con Canal + casi desde su inicio 

Mi paciencia se agotó. 

Me voy a la competencia 

 

Mensaje 14 de 21
1.159 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Vemos que la gestión abierta por los compañeros está aún en estudio. A la mayor brevedad contactarán contigo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 15 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmour

 

Hemos reiterado la reclamación para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 16 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gilmour

 

Su reclamación  ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar , de forma favorable a usted. De manera que recibirá  la devolución de los importes reclamados y habrá sido informado de ello.

 

Sentimos las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y la demora.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Llani

 

 

 



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Mensaje 17 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

Por supuesto que NO estoy de acuerdo, y ello por 2 motivos:

- El plazo: es lamentable tirarse meses para esto.

- La respuesta. No han entendido nada. ¿De verdad que han entendido que reclamaba 5 € ? 

Sencillamente bochornoso

 

Mensaje 18 de 21
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Las molestias que te hayamos generado no podemos compensarlas en modo alguno, tomamos nota de tu queja por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

Con respecto al evento que alquilaste y no pudiste disfrutar hemos comprobado que con fecha del 04/09/2017 se te ha realizado el abono en cuenta.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 19 de 21
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gilmour
Yo probé el VDSL

no

Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 21 de 21
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