Problema botones en mando

almoro
Yo probé el VDSL
Problema botones en mando
Buenos días, Han dejado de funcionar algunos botones del mando de movistar TV, algunos números y flechas arriba, abajo. Y no es problema de las pilas ya que he probado con varias nuevas. Me gustaría saber que hay que hacer para conseguir otro mando. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almoro:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almoro:

 

Ya tienes pedido un mando nuevo.

En breve se pondrá en contacto la mensajería para la entrega

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
almoro
Yo probé el VDSL
Recibido y solucionado. Muchas gracias..
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almoro

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas