Problema con DVR, baja no real

sergicarpio
Yo probé el VDSL
Problema con DVR, baja no real

Buenas tardes.

 

Durante el proceso de una bonificacion de mi producto contratado (gracias a que tengo el mobil tambien con movistar) se me ha dado de baja del servicio de DVR desde el dia 17. Desde movistar me comentan que tienen una incidencia  y me han procedido a dar de alta del servicio 2 veces sin exito... Estoy desesperado!

Mensaje 1 de 10
1.559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergicarpio,

Me puedes enviar tus datos(dni o teléfono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.544 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Angel, muchas gracias por tu interes. Te acabo de enviar un mp con los datos que me has solicitado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.481 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Angel, has podido realizar algo? Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
1.394 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergicarpio,

 

Parece que cuando te gestionaron la promocion, los sistemas informaticos dieron de baja el servicio de DVR Emoticono triste, me dicen que ya han pasado nota para volver a tenerlo, yo creo que un par de dias tendria que estar operativo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.373 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias Angel.

Mensaje 6 de 10
1.362 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Buenos dias Angel. Lamento comentarte que aun no tengo el servicio disponible. Cual es el problema?

Mensaje 7 de 10
1.306 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergicarpio,

 

Parece que hay una incidencia en los sistemas informaticos Emoticono triste, les he vuelto a pasar nota para que lo vuelva a gestionar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.297 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Gracias Angel, aunque ya llevo varios intentos para esta activación de servicio y la respuesta es que me has dado, errores en el sistema informatico... Estoy desesperado!

Mensaje 9 de 10
1.294 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Angel, ya funciona... Simplemente Gracias.

Mensaje 10 de 10
1.215 Visitas