Problema con VOD en IPLUS

toni.porcella
Más integrado que la RDSI
Problema con VOD en IPLUS

Buenos días,

 

Hace ya un tiempo, no puedo descargar contenido VOD desde mi Iplus, me da el error que tengo que conectarlo a internet.

 

Antes de escribir aquí, ya he comprobado la conexión de mi Router y he substituido el cable Ethernet para ir descartando posibles problemas y lo último que me falta por comprobar es el Iplus.

 

Mi pregunta es, en caso de sustitución del Iplus por fallo de la tarjeta Ethernet, el contenido que tengo dentro del Iplus, se puede traspasar o se pierde?

 

Muchas gracias,

 

Toni

 

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Comercial.Global-movistar
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Hola @toni.porcella

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 9
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toni.porcella
Más integrado que la RDSI

Hola Leo, 

Enviado.

 Un saludo,

 Toni

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni.porcella

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 4 de 9
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Moderador Global Comercial

Hola @toni.porcella

 

Informarte que si se tiene que cambiar el iplus se perderian las grabaciones ya que se hacen de forma local en el dispositivo. Te hemos realizado aviso de incidencia TV_SAT001941 para comprobar lo que está ocurriendo y poder informarte. Te la vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola @toni.porcella,

 

Han contactado contigo desde el departamento técnico de satélite?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 9
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toni.porcella
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Me llamaron la semana pasada durante la jornada laboral y como no tenía el satélite delante, me dijeron que me llamarían a la tarde para realizar pruebas y aun estoy esperando la llamada de la tarde. Esto fue el miércoles pasado.

Muchas gracias

Toni
Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toni.porcella

 

Volverán a intentar contactar contigo a través de la linea móvil que nos has facilitado como teléfono de contacto.
Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
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Hola @toni.porcella

 

¿Volvieron a contactar contigo desde el departamento de satélite para ayudarte?

 

Nos indicas si tienes alguna otra consulta.

 

 

Saludos, Toñi.



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