Problema con la Tv en directo en Yomvi

dende
Yo probé el VDSL
Problema con la Tv en directo en Yomvi

Buenas.

Desde la ultima actualizacion de la aplicacion de yomvi para  smartTv's (creo que fue ayer cuando se saco una nueva versión) cuando veo los canales  en directo en mi tv Samsung el throbber (rayitas que indican que está cargando) no desaparece quedandose todo el rato en el centro de la pantalla con la consiguiente molestia.

Por otra parte tampoco funcionan los botones de dirección ni de play pause y demás con lo que si quiero cambiar de canal tengo que salir al menu y seleccionar otro canal.

Esto no pasaba con la version anterior.

En otra tv samsumg que tengo si funciona perfectamente.

 

He probado a salir de la aplicacion, reinstalarla, desenlazarla pero sin suerte.

 

A lo mejor puede ser un problema con el sistema operativo Tizen Os que esta tv tiene  porque la otra en la que funciona es mas antigua y tiene distinto sistema operativo.

Mensaje 1 de 17
3.047 Visitas
16 RESPUESTAS 16
PabloPastorMás
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo en mi smart tv Samsung. Desde ayer, en todos los canales en directo se queda bloqueado el menú encima de la imagen, la cual si que se ve bien. Es decir, veo los canales bien, en hd, pero con el menú de carga encima bloqueado (circulito en el centro, fecha y hora arriba, etc) y con las opciones del mando bloqueadas lo cual inabilita la opción de cambiar de canales, pausar, etc..

Mensaje 2 de 17
3.029 Visitas
AmaroGonzBlazq
Más integrado que la RDSI

TEngo el mismo problema en mi Smartv de Samsung desde hace un par de días. Nos darán una solución?. Gracias

Mensaje 3 de 17
3.000 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Si ya somos varios a los que nos ocurre lo mismo, tiene toda la pinta de que sea  un bug  para el sistema opertativo que utiliza la Tv que creo que es Tizen OS como comento más arriba.

 

A ver si los programadores de la aplicacion pudiesen comprobarlo y sacar un parche (actualización) arreglando esto.

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
2.991 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

A ver si lo arreglan, porque lo acabo de probar y le sigue pasando lo mismo. Incluso por twitter me han pedido el modelo de TV los de Samsung pero no se si va a aportar algo a ellos para que lo solucionen

Mensaje 5 de 17
2.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dende , @PabloPastorMás , @AmaroGonzBlazq , @Triplo

Escalamos lo que nos indicais , en cuanto sepamos algo os lo informaremos en el Hilo.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.929 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Buenos días, me acaban de comentar por Twitter los de samsung que contacte con ustedes para notificar el problema, porque ocurre solo con la televisión en directo. y me han dicho que contacte con el desarrollador de la aplicación (no se como se hace eso), para notificarles el problema. Pero ya he visto que el moderador ha escalado el problema, a ver que solución hay, porque ya he hecho  desinstalar la aplicación, volver a instalarla, cerrar sesión, volver a identificarme, e incluso he reiniciado la Smart TV y sigue pasando lo mismo. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
2.884 Visitas
davidr1984
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy igual con mi tv Samsung, desde hace un par de días la ruedecita....
Mensaje 8 de 17
2.829 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

A ver que respuesta dan porque sigue pasando lo mismo, lo acabo de probar hace 10 minutos y sigue igual. 

Mensaje 9 de 17
2.786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Lo hemos informado en este hilo

Es una incidencia genérica que se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.775 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 11 de 17
2.773 Visitas
IgnacioMerello4
Más integrado que la RDSI
Acaban de arreglarlo ahora mismo..
Mensaje 12 de 17
2.735 Visitas
IgnacioMerello4
Más integrado que la RDSI
Y tal y como lo habían arreglado hace un rato, han vuelto a desarreglarlo... otra vez sin acceso a menu.. y la rueda no desaparece..
Mensaje 13 de 17
2.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Es una incidencia general y se está trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.654 Visitas
IgnacioMerello4
Más integrado que la RDSI
"Truco-tip" desde canales entrar en la programación (botón azul "D" en el mando) seleccionas el programa que quieras ver y seleccionando ver desde el inicio (si lo permite) se puede acceder a l linea de tiempo de reproducción y al menú, aunque no permite el cambio de canales con la descripción de estos..
Por si le sirve a alguien.. de momento..
Mensaje 15 de 17
2.629 Visitas
IgnacioMerello67
Más integrado que la RDSI
It works! Gracias! Good job!
Mensaje 16 de 17
2.426 Visitas
dende
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha arreglado.

Lo comentan en este hilo

Mensaje 17 de 17
2.396 Visitas