Buenas.
Desde la ultima actualizacion de la aplicacion de yomvi para smartTv's (creo que fue ayer cuando se saco una nueva versión) cuando veo los canales en directo en mi tv Samsung el throbber (rayitas que indican que está cargando) no desaparece quedandose todo el rato en el centro de la pantalla con la consiguiente molestia.
Por otra parte tampoco funcionan los botones de dirección ni de play pause y demás con lo que si quiero cambiar de canal tengo que salir al menu y seleccionar otro canal.
Esto no pasaba con la version anterior.
En otra tv samsumg que tengo si funciona perfectamente.
He probado a salir de la aplicacion, reinstalarla, desenlazarla pero sin suerte.
A lo mejor puede ser un problema con el sistema operativo Tizen Os que esta tv tiene porque la otra en la que funciona es mas antigua y tiene distinto sistema operativo.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo en mi smart tv Samsung. Desde ayer, en todos los canales en directo se queda bloqueado el menú encima de la imagen, la cual si que se ve bien. Es decir, veo los canales bien, en hd, pero con el menú de carga encima bloqueado (circulito en el centro, fecha y hora arriba, etc) y con las opciones del mando bloqueadas lo cual inabilita la opción de cambiar de canales, pausar, etc..
TEngo el mismo problema en mi Smartv de Samsung desde hace un par de días. Nos darán una solución?. Gracias
Si ya somos varios a los que nos ocurre lo mismo, tiene toda la pinta de que sea un bug para el sistema opertativo que utiliza la Tv que creo que es Tizen OS como comento más arriba.
A ver si los programadores de la aplicacion pudiesen comprobarlo y sacar un parche (actualización) arreglando esto.
Saludos
Editado 09-08-2017 12:42
Editado 09-08-2017 12:42
A ver si lo arreglan, porque lo acabo de probar y le sigue pasando lo mismo. Incluso por twitter me han pedido el modelo de TV los de Samsung pero no se si va a aportar algo a ellos para que lo solucionen
Hola @dende , @PabloPastorMás , @AmaroGonzBlazq , @Triplo
Escalamos lo que nos indicais , en cuanto sepamos algo os lo informaremos en el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenos días, me acaban de comentar por Twitter los de samsung que contacte con ustedes para notificar el problema, porque ocurre solo con la televisión en directo. y me han dicho que contacte con el desarrollador de la aplicación (no se como se hace eso), para notificarles el problema. Pero ya he visto que el moderador ha escalado el problema, a ver que solución hay, porque ya he hecho desinstalar la aplicación, volver a instalarla, cerrar sesión, volver a identificarme, e incluso he reiniciado la Smart TV y sigue pasando lo mismo.
Un saludo.
A ver que respuesta dan porque sigue pasando lo mismo, lo acabo de probar hace 10 minutos y sigue igual.
Hola
Lo hemos informado en este hilo
Es una incidencia genérica que se ha detectado y está pendiente de un parche que se cargará previsiblemente la semana próxima
saludos,gg
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Hola a todos
Es una incidencia general y se está trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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