Problema conexión a la aplicación de Movistar plus televisión por cambio de rango redireccionamiento

ÓscarCoca
Más integrado que la RDSI
Problema conexión a la aplicación de Movistar plus televisión por cambio de rango redireccionamiento

Hola buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder al servicio de televisión a través de la aplicación en mi Smart tv. Haciendo comprobaciones he descubierto que con los datos en el móvil y en las tablet si se conecta correctamente(solo con datos), también lo he comprobado con la wifi de casa de mis madres y en la del trabajo, conectándose perfectamente. Solo tengo problemas de conexión con mi servicio de internet suministrado por una empresa local. He llamado a esta empresa , comentándole el problema. Puedo navegar perfectamente, me funcionan las aplicaciones de Amazon vídeo, Atresmedia y mitele, solo tengo problemas con la Movistar plus. Por lo visto hace unos días han cambiado el rango de redireccionamiento IP, y ese el problema que tengo, Movistar todavía no ha actualizado sus servidores con el nuevo rango. He llamado al servicio técnico de Movistar y no pueden realizar ese tipo de gestión. Desde mi empresa suministradora de internet me comentan que este nuevo rango ha sido concedido por RIPE NCC, y que el paquete de ip son nacionales. Dispongo del nuevo rango de redirecionamiento IP. Pero necesito encontrar una solución. 

 

Quedo a la espera de vuestra contestación . Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarCoca

 

Nuestro servicio es compatible con un amplio rango de conexiones si, como nos indicas , tu proveedor no utiliza un protocolo compatible me temo que no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
ÓscarCoca
Más integrado que la RDSI

Hola Blanca, gracias por haberme respondido a mi consulta. El rango que ahora poseo es el 194.11.84.0/22 y está a nombre de COMUNICACIONES ÓPTICAS WADITEL SL. 

Podriais confirmarme que est ip no es compatible?.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarCoca

 

Tal y como te ha indicado mi compañera este tipo de incompatibilidades debe ser gestionada por tu proveedor, que debe contactar directamente con los técnicos de Movistar para que se resuelva la incidencia con las ip.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarCoca

 

Si no se ha solucionado la incidencia debes contactar con tu proveedor para que ponga en conocimiento del dto técnico de Movistar a nivel empresa, lo que sucede con sus ips.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas