Editado 15-06-2018 20:36
Editado 15-06-2018 20:36
Hola buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder al servicio de televisión a través de la aplicación en mi Smart tv. Haciendo comprobaciones he descubierto que con los datos en el móvil y en las tablet si se conecta correctamente(solo con datos), también lo he comprobado con la wifi de casa de mis madres y en la del trabajo, conectándose perfectamente. Solo tengo problemas de conexión con mi servicio de internet suministrado por una empresa local. He llamado a esta empresa , comentándole el problema. Puedo navegar perfectamente, me funcionan las aplicaciones de Amazon vídeo, Atresmedia y mitele, solo tengo problemas con la Movistar plus. Por lo visto hace unos días han cambiado el rango de redireccionamiento IP, y ese el problema que tengo, Movistar todavía no ha actualizado sus servidores con el nuevo rango. He llamado al servicio técnico de Movistar y no pueden realizar ese tipo de gestión. Desde mi empresa suministradora de internet me comentan que este nuevo rango ha sido concedido por RIPE NCC, y que el paquete de ip son nacionales. Dispongo del nuevo rango de redirecionamiento IP. Pero necesito encontrar una solución.
Quedo a la espera de vuestra contestación . Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ÓscarCoca
Nuestro servicio es compatible con un amplio rango de conexiones si, como nos indicas , tu proveedor no utiliza un protocolo compatible me temo que no podemos hacer nada al respecto.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca, gracias por haberme respondido a mi consulta. El rango que ahora poseo es el 194.11.84.0/22 y está a nombre de COMUNICACIONES ÓPTICAS WADITEL SL.
Podriais confirmarme que est ip no es compatible?.
Gracias.
Hola @ÓscarCoca
Tal y como te ha indicado mi compañera este tipo de incompatibilidades debe ser gestionada por tu proveedor, que debe contactar directamente con los técnicos de Movistar para que se resuelva la incidencia con las ip.
Un saludo
Vero
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Hola @ÓscarCoca
Si no se ha solucionado la incidencia debes contactar con tu proveedor para que ponga en conocimiento del dto técnico de Movistar a nivel empresa, lo que sucede con sus ips.
Un saludo
Vero
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