Problema de conexion. Intentalo más tarde

DavidDeAcillonaGorbea
Más integrado que la RDSI
Problema de conexion. Intentalo más tarde

Buenos días,

 

Desde hace unos días cuando enciendo el movistar plus en mi television sólo se me sintoniza el canal de movistar. Y cuando intento cambiar de canal me aparece un mensaje parecido al siguiente:

 

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"

 

El wifi me funciona bien. He apagado y encendido el decodificador pero el problema persiste.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 11
6.960 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeAcillonaGorbea

 

Indicanos por favor el número de dni del titular del contrato de Movistar + en dispositivos, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeAcillonaGorbea

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foto técnico para que revisen que sucede.

Un saludo

 

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
6.941 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidDeAcillonaGorbea;

 

Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.
 Manténlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.938 Visitas
DavidDeAcillonaGorbea
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Chus,

He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo mensaje.

"Lo sentimos, hay dificultades de conexion"
Mensaje 5 de 11
6.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDeAcillonaG

 

Volvemos a pasarte con los compañeros del departamento técnico para que puedan seguir dándote instrucciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
6.890 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Seguías teniendo el router sin telecargar por tanto te he lanado una telecarga remota. Por favor, comprueba ahora (quizás tengas que reiniciar el decodificador).

 

En caso de que siga mal dinos qué modelo de decodificador tienes instalado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
6.885 Visitas
DavidDeAcillonaGorbea
Más integrado que la RDSI
Hola Vero,

La solución que me dió el tecnico por aquí no funcionó. Sigo con el mismo problema.

Mensaje 8 de 11
6.872 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Prueba a cambiar en el Router el cable de red de un puerto a otro, por probar..........

Posteriormente si es necesario apagas tanto el Router como el descodificador, esperas unos diez minutos y luego enciendes primero el Router hasta que este todo encendido y luego enciendes el descodificador.

Mensaje 9 de 11
6.858 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aún no me has dicho qué modelo de deco tienes instalado. A nosotros nos consta un Arris pero por favor confirmamelo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.842 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.788 Visitas