Problema deco tv

PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Problema deco tv

Cuando mi tv se apaga sola.se me apaga automáticamente.y la vuelvo a encender el deco sale con la pantalla naranja .le desenchufo le tengo unos minutos asin .lo vuelvo a encender y sigue con la pantalla naranja ,cuales puede ser el motivo

Mensaje 1 de 9
991 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @PabloPizarroSerrano

 

¿Que modelo de descodificador tienes?.

 

Cuando indicas "Cuando mi tv se apaga sola.se me apaga automáticamente.y la vuelvo a encender"   imagino que haces referencia a la función que cuando llevas x tiempo sin cambiar o tocar el mando hace que se apague automáticamente. ¿Correcto?.

 

Si lo haces normal, es decir, apagas la Tv desde el mando o desde la Tv y vuelves a enceder ¿También sucede?.

Mensaje 2 de 9
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPizarroSerrano,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
913 Visitas
PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto es asin ,tengo k tocar el mando por ejemplo subir el volumen,  tiene k tener mi tv activado en el menú la opción de k se apague automáticamente,si no se toca el mando durante x hora ,y claro el k usamos es el de Movistar tv ,,, el mando de la tv lo úsamo para apagar y encender ,solamente jjjjjj,e llamado al 1004 y el problema puede ser por ese motivo eso me han dicho,,si yo por la noche apago la tv con el mando y al día siguiente la vuelvo a encender el,deco funciona bien

Mensaje 4 de 9
897 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Indica el modelo de TV ya que no es un problema que se pueda atacar al Desco ya que apagando bien no ocurre.
Mensaje 5 de 9
886 Visitas
PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo e apago la tv con el mando , el deco está encendido,enciendo la tv y pantalla roja  y con sonido ,,vuelvo hacer la misma operación y todo bien ,,[....] k raro ,,mi tv PHILIPS 40 PFL5206H/12. El deco es arris hdtv es el de color negro

Mensaje 6 de 9
876 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es el zyxel nano V2??
Mensaje 7 de 9
852 Visitas
PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_0036.JPGeste es modelo de deco ,,,,,, cuando llame me dijeron podría ser el cable hdmi,,,pero fallaría también cuando veo los canales ,no se la verdad

Mensaje 8 de 9
839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En verdad se han dado casos que es por el cable.

 

¿Tienes otro para probar?. Incluso en otro puerto HDMI, yo tengo ese Descodificador y ese modelo en 32" y no tengo ningun problema.

 

Los HDMI siempre uso los de bajo, no el del lateral.

Mensaje 9 de 9
810 Visitas