Buenos días,
El otro día me he pasado de movistar contigo 300 mb a movistar +ocio 50 mb, desde éste cambio me funciona todo menos el deco de movistar (arris), cuando antes me funcionaba perfectamente el otro día he estado online con una persona pero no hemos conseguido arreglar nada, el deco no quiere actualizarse automaticamente y ahora se queda en la pantalla de cargando, he probado de todo ya, reseteos de router, reseteos de deco, todo lo demás funciona bien, puedo ver todos los canales desde el movil y desde el android tv.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricardo Rodriguez,
Es raro porque el hecho de cambiar del paquete Contigo al paquete Ocio, si ya tenías Desco no afecta en nada a la configuración del mismo, por lo que no entiendo que haya dejado de funcionar.
Poco podemos hacer, de momento. Sólo te puedo pedir que me pases (a mí o a uno de los administradores del foro, como prefieras) los datos de tu línea, porque ha habido algún problema que hace que no cargue el nuevo software del desco o no se conecte con la plataforma del servicio.
Un saludo.
Editado 07-07-2017 14:14
Editado 07-07-2017 14:14
Hola @Ricardo Rodriguez,
Me extraña que el desco se haya "roto" al actualizar el SW, creo, más bien, que por alguna razón no es capaz de conectar con el servidor desde el que debe descargárselo y por eso falla la actualización.
Prueba a hacer un reset del router y del desco. Para ello:
Si lo anterior falla y se mantiene el comportamiento que describes hasta ahora, no queda otra que llamar al 1002 para que se conecten remotamente a tu línea y vean por qué no se actualiza el desco.
Lamento los inconvenientes.
Parece que ya está solucionado, el problema es que no actualizaba el deco, me puso el antiguo y con otro router que traía (ya que con el asus que uso yo no habia manera) consiguio actualizarlo sin problema, el deco llevaba ip estática y se cambio a dchp al cambiar el contrato con movistar e intentar actualizarse, después copiamos los datos a mi router asus y sin problemas esperemos que siga así.
saludos
Gracias por informar de la resolución, cerramos el hilo y para cualquier otra cosa no dudes en escribirnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram