Problema iPlus VOD

User33
Yo probé el VDSL
Problema iPlus VOD
Tengo problemas con las descargas desde mi iPlus. Las últimas series que he descargado (the tunnel, the missing), me ha dado un periodo de visualización de tan sólo 48 horas, cuando desde la plataforma de VOD indica un plazo de un mes. Ruego se me solucione dicha incidencia. Tengo el iPlus T11 y nunca he tenido ningún problema.
Mensaje 1 de 46
3.272 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
2.758 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Hecho!
Mensaje 3 de 46
2.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
2.739 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @User33,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
2.708 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Ok. Indicarles que me ocurre con las series, con las películas el plazo de visualización es correcto.

Es bastante molesto estar descargándose los mismos capítulos cada 2 días. Solucionádmelo por favor.

Saludos
Mensaje 6 de 46
2.699 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Les doy otro dato. Me ocurre con las series que se emiten en movistar plus series y series xtra, no me ocurre con las que se emiten en Fox, TNT, AMC... Tampoco me ocurre con las películas. Aún así son muchas las series con las que me ocurre. No creo que sea problema del decodificador.

Espero respuesta.
Mensaje 7 de 46
2.671 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Me acaban de cambiar el decodificador y la tarjeta y el problema persiste.

He llamado al soporte técnico de satélite y se ha cortado la llamada.

No puedo perder más tiempo en ello.

Estoy pagando una cuota muy alta y quiero un servicio en consonancia.
Mensaje 8 de 46
2.648 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Otra más. En el nuevo decodificador no puedo visualizar ninguna de las descargas realizadas. Me han dejado peor de lo que estaba y me tengo que tirar dos días viendo televisión en abierto. Estoy abonado desde Canal Satélite Digital y exigiendo lo justo. Mirad los resultados.
Mensaje 9 de 46
2.628 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Lo dicho, el nuevo decodificador no funciona, las descargas que realizo se visualizan en negro. Cuando pasadas algunas horas descarga algo bien persiste el problema de la expiración del plazo de visualización anteriormente mencionado.

Estoy bastante peor que antes de que intentaran arreglar algo. ¿Quién me compensa esta semana?
Mensaje 10 de 46
2.590 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
¿Alguien se va a tomar la "molestia " de interesarse por mi incidencia?. Llevo abonado a la empresa desde "Canal Satélite Digital" y nunca he vivido algo así.
Mensaje 11 de 46
2.521 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Mi problema persiste. Me devolvieron mi antiguo iPlus T11 y sigo con la misma incidencia que antes y que también se producía con el C20 que me pusieron durante días. Descartado problema de decodificador probaron dos tipos de reinicios de derechos y tampoco funcionó.

Llevo más de una semana sin saber de ustedes. No voy a contar la odisea por la que tengo que pasar para que se me ponga en contacto con alguien del soporte técnico desde el 1002 siendo cliente de satélite porque lo sabrán de sobra.

¿Me pueden indicar algo a este respecto?

Gracias.
Mensaje 12 de 46
2.403 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Acoto más el problema. En las series de Movistar Series no me ocurre, me sigue pasando en las de Movistar Series Xtra, donde están ahora la mayoría.

Coincide en el tiempo con la modificación del paquete que afecta a este canal. Confirmo que este canal está incluido en mi suscripción.

Saludos

Mensaje 13 de 46
2.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con toda la información que nos has facilitado al departamento técnico de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
2.285 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 15 de 46
2.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33

 

Se han puesto en contacto contigo¿?. Nos consta que se registró la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
2.201 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Hola Blanca, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Yo tampoco he llamado más porque me resulta agotador tener que explicar una y otra vez lo que indico en los anteriores mensajes y un gasto en teléfono que no me vais a compensar.

Reitero todo lo expuesto en las últimas semanas y nunca pensaba que me iba a ocurrir esto después de tantos años de cliente.

Un saludo.
Mensaje 17 de 46
2.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33

 

He dado un nuevo aviso a nuestro departamento de Tv satélite para que se pongan en contacto contigo.

 

Desde aquí, vamos a estar pendientes para informarte de cualquier novedad.

Saludos. Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
2.174 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Acabo de ver la factura este mes y no sólo no se ha compensado por todo este periplo de incidencias sino además se me ha facturado importe adicional por la visita del técnico cuando se me indicó que no se me iba a cobrar.

¿Cómo procedo?

.
Mensaje 19 de 46
2.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @User33!

 

Compruebo que ya tienes pendiente una reclamación sobre el coste del desplazamiento del técnico. Hemos añadido también que se revise la cuota mensual por la incidencia que además hemos reiterado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
2.137 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Ok

Quedo a la espera

Saludos

.
Mensaje 21 de 46
2.130 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Me han notificado por mail que no procede la devolución del coste por desplazamiento del técnico, cuando se me indicó por teléfono que no se me iba a cobrar. Espero que sea una confusión. Repasen por favor el historial de todas las comunicaciones de esta incidencia.

A todo esto, la incidencia sin resolver. Pérdida de tiempo, de dinero, y de servicios. Una barbaridad.

Sigo quedando a la espera.

Saludos.
Mensaje 22 de 46
2.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33

Te hemos enviado un mensaje privado , revísalo cuando puedas, ademas vamos a realizar un nuevo aviso al servicio técnico .

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
2.040 Visitas
User33
Yo probé el VDSL
Ok. Acabo de contestar a ese privado.

Un saludo.
Mensaje 24 de 46
2.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @User33

 

Los detalles que nos solicita no los tenemos, solo vemos la a visita del técnico pero no se pormenoriza que hace el técnico .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.989 Visitas