Problema imagenio sin imagen

Manuel Fariña
Yo probé el VDSL
Problema imagenio sin imagen

Buenas,

 

 

esta semana he solicitado el cambio a fibra y nuevo paquete de televisión. En la tarde de ayer ya se hizo efectivo el cambio en los paquetes de televisión y estaba todo funcionando correctamente a la espera de que viniese el tecnico a isntalar la fibra. 

Pues hoy la red wifi del router estaba oculta y no me dejaban configurarlo asi que llame por telefono al servicio tecnico y tras varios intentos consiguieron arreglarme el problema del router.  Pero tras varios reinicios del router imagenio dejó ed funcionar. Total que volví a llamar a un técnico que tras varios intentos en los que no pudo solucionarlo me comentó que no podía abrir un parte de incidencias, puesto que estaba a la espera de la instalación de fibra. Pero según la tienda en la que la contraté debido a la alta demanda que hay ahora mismo están tardando mínimo 2 semanas. Por tanto quería saber si hay solución y puede solucionarme un técnico la avería. A ser posible mañana, antes de que empiecen los partidos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar esta mañana y me han dicho qeu ya sabian lo que pasaba y que lo habian solucionado (llamé desde el trabajo). He llegado a casa y me encuentro que no funciona... Esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 2 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-12-10-58-04.png

 

Y aquí sigo intentado ponerme en contacto y que 3 días después arreglen la incidencia.... 

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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-12-11-07-34.png

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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-12-11-40-31.png

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zobex
Yo probé el VDSL

has probado a resetar el router de fabrica??

Mensaje 7 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Si. Eso fue lo que hizo dejar de funcionar el imagenio. En otra llamada se dieron cuenta que habían dos configuraciones por el alta de fibra y se supone que lo habían solucionado. Y aquí estoy hora y media más tarde intentado hablar con alguien.

Mensaje 8 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-12-12-03-02.png

Mensaje 9 de 15
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zobex
Yo probé el VDSL

yo volvería a resetar el router otra vez , por que lo que pasara es que no se habrá echo bien la telerecarga con tus datos , total por resetarlo otra vez no se pierde nada....

 

De todas formas lo estarías haciendo bien el reseteo , de apagar el router y meter un clip en botón reset y después encender el router y dejarlo 20 segundos pulsado y después soltar...

 

Respecto a las imagenes no puedo verlas hasta que un moderador las autorice

 

Si las subes aqui puedo verlas http://www.subirimagenes.com/

Mensaje 10 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Agradezco tu ayuda. Pero he hecho 2 reseteos en do a llamada a diferentes en las que se supone que estaba todo solucionado. Me dicen espera 10 minutos antes de encender el imagenio y así me  dejan con el paquete

Mensaje 11 de 15
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zobex
Yo probé el VDSL

cuando te metes en menú de movistar tv te sale el error "net 01"

Mensaje 12 de 15
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Manuel Fariña
Yo probé el VDSL

Carga como si estuviera bien y no emite imagen alguna. Es un problema como ya he explicado de que hay dos configuraciones precio a la instalación de fibra. Tienen que poner los parámetros desde central.Pero en los reseteos han probado los dos y nada

 

Mensaje 13 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel Fariña

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char



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Mensaje 14 de 15
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel Fariña
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



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