Problema inicio sesion app smart tv

HdezM
Más integrado que la RDSI
Problema inicio sesion app smart tv
Hola, tengo una tv Samsung con smart tv y tengo la app de Movistar + porque la tengo en otra habitación. Funcionaba perfectamente hasta que hace varios días me empezó a dar problemas. No me deja iniciar sesión se queda un rato pensando y me da un error que dice: "Cod. error: Default_ACTIVACION" he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar hasta he restablecido los valores de la tv y configurado de nuevo y nada. Sigue sin funcionar. Hay algún problema con esta app? Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HdezM

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HdezM

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar que esté todo correctamente activado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
937 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HdezM

Comprueba si la smart TV es compatible con el servicio Movistar+Dispositivos. Para consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
926 Visitas
HdezM
Más integrado que la RDSI
Si, es compatible ya que con anterioridad funcionaba perfectamente. Igualmente lo he comprobado en la lista que me has enviado y mi tv si aparece, es el modelo UE40K5500AKXXC por si le sirve de algo. Como le decía la aplicación ya la he tenido instalada y funcionando a la perfección en la smart tv hasta que un día no funcionó más y no me deja iniciar sesión.
Mensaje 5 de 7
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HdezM

 

Como nos indicas que sigues teniendo el mismo fallo y has comprobado que tu modelo de TV es compatible pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
902 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Prueba a acceder al servicio con un PC, entonces vete a la lista de dispositivos vinculados y borra la Smart-TV para a continuación volver a intentar logarte

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
892 Visitas