Problemas HomeStation ASL-26555 con Imagenio

menthor
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas HomeStation ASL-26555 con Imagenio

He recibido el router Amper ASL-26555 para renovar mi ZyXEL P660HW-D1 el cual me estaba dando muchos problemas con la wifi.  El problema es que al conectar el nuevo router puedo utilizar en ADSL para navegar pero no se configura imagenio. 

También me he dado cuenta que la velocidad de navegación es mucho más lenta, que en el ZyXEL en donde tengo unos parámetros de 10000/600 aproximadamente de subida y bajada mientras que con el Amper me da unos 6000/100. 

 

De momento sigo con el ZyXEL, pero me interesa poder configurar el Amper correctamente sobre todo para disponer de una mejor cobertura WIFI en casa.

 

¿Que debo de hacer?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola menthor,bienvenid@ a la comunidad.

 

Hay alguna cosa que no comprendo bien, ¿tienes Imagenio y se te ha enviado un router por problemas con el wifi, no ha ido un técnico a tu domicilio? Emoticono sorprendido

 

Por favor pasame tus datos, los de la línea y un tfno de contacto por privado para comprobar el estado de tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.290 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

menthor, te he enviado un privado con indicaciones del área tecnica, echale un ojo y nos comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.251 Visitas
ipedruzo
Más integrado que la RDSI

Creo que yo tengo un problema parecido, al entrar en el menu del homestation no me aparece el decodificador de imagenio y el decodificador no se sincroniza, no se ve ningun canal, pero los menus de imagenio si, sin ningun dato, pero salen. Eso si, de vez en cuando sale un cuadro diciendo que hay problemas de conexion.

 

¿alguna ayudita?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
2.006 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

Si estas acostumbrado a moverte entre los router, IP-router:8000 y suerte

Mensaje 5 de 6
1.909 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ipedruzo,

 

Presupongo que ya habras solucionado el problema por el tiempo que lleva tu mensaje, si no es así puedes contactar conmigo por MP ( Mensaje Privado) con los datos de nº de linea, NIF del titular y movil de contacto y analizamos que te pueda estar ocurriendo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.840 Visitas